Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

1398911726_740215_0000000000_noticia_normal

RECOMIENDO LA NOBLE OPORTUNA PRÁCTICA DEL ZAPPING

Deja un comentario

Sonrisas por lo menos me sacan con el espectáculo circense que a partir de las 15 horas de la tarde, meridiano Greenwich, nos ofrecen diariamente las cadenas MEDIASET-ESPAÑA o ATRESMEDIA, que curiosamente rescató de la quiebra la señora Soraya Sáenz de Santamaría para cabreo monumental de todos los que nos preciamos de tener un poco de seriedad y madurez. En sus programas deportivos que más bien podríamos llamarlos “Quién da más R. Madrid, Barcelona y Atco. de Madrid”. Si el tal Pedrerol se afana en la “SEXTA” con la lucha entre Casilla y De Gea para la portería de España en la Eurocopa, y tras ello no para de aporrear en la mesa los papeles del guión hasta dejarlos para la basura de arrugados cuando habla de los goles de James y del fútbol del nuevo muchachito de don Floren, Lucas Vázquez, y así hasta perder la chaveta con sus aspavientos y peroratas circenses para, breves instantes después, despacharnos con más de lo mismo bajo los dos ejemplares de la “CUATRO” (de Guatemala a Guatepeor), diciendo gilipolleces y payasadas mientras los agraviados sufridores, aficionados de los demás equipos, que pecamos, siendo mayoría, al parecer de ser igualmente tan memos como ellos por mantenerlos sintonizados (lo peor no es el tonto, sino el tonto que sigue al tonto), esperando obnubilados ante tanta mentecatez, por si podemos recoger las migajas que ofrezcan sobre los nuestros.

“Pues, quite usted esa bazofia, para algo sirve el mando y sanseacabó”, dirán algunos con razón, pero cuando uno está deseoso, sobre todo en este tiempo, por saber qué fichaje o fichajes, qué salidas se atisban en el EQUIPO, no es tan raro caer en esa trampa tan bien organizada e intencionada para cubrir el expediente y que el espacio en cuestión pueda mantenerse en su cuota de share. En la trastienda de ellos, verdaderos comecocos se afanan una y otra vez en estudiar la manera de que estos programitas sean factibles y el circo mediático y deportivo de estos gigantes de la comunicación siga su curso pescando a cuantos incautos mejor. Lo penoso de todo esto es que para ciertos jugadores, chicos privilegiados del show, el defraudar al fisco no va con ellos, ni los malos tratos, pues cuando van a declarar son aclamados multitudinariamente o les hacen canciones insultando a la pareja malparada. Para ellos y sus benefactores de la información no existen ni los papeles de Panamá ni los de Bolivia; se encuentran muy amparados por ellos quienes hacen lo mismo que otros que, por cometer el mismo delito, se les satanizan hasta incluso presentar la dimisión de los cargos que posean. Anda que si alguno de ellos tuviera que hacerlo, qué terremoto se ocasionaría en todo el orbe conocido y parte por conocer. Sin dudar que serían estas bazofias de programas los primeros en darle cierta vaselina al asunto y “allí paz y después gloria”. Así es todo cuanto acontece en este show; por ello no es extraño que puedan patear al jugador que previamente han tirado al suelo, darle un bocado en la oreja al contrario, o vaya usted a saber qué otra fechoría, y no se les aparte del fútbol, que tan sólo se les sancionen para cubrir el expediente y santas pascuas.

Este es el bendito deporte del que a partir de las 15 horas, según Greenwich tendremos; cumplida información mayoritariamente en el entorno del Real de los Madriles, de los Independentistas Culés y de los Indios de la Ribera del Manzanares por esos infatigables babeadores deportivos (que para ello les pagan). Mas, si no lo quieren ver, recomiendo el noble y oportuno ejercicio del zapping. Aunque os quedéis sin vuestras correspondientes migajas deportivas.

Ser felices y sobre todo SEVILLISTAS.

Fco. Borrego

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s