Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

escudo-sevilla-rf_6093

DE GUATEMALA A GUATEPEOR

Deja un comentario

Qué queréis que os diga, cuantos se asomáis por este blog, en estos momentos. Siempre me pongo a temblar al dar por finalizada la temporada sobre todo las putas últimas y me atrevo a decir que después de el GOZO vienen las SOMBRAS. Si no teníamos bastante con lo del IMPRESCINDIBLE MONCHI, cuando al parecer, y digo bien, las aguas vuelven a su cauce, llega esto de EMERY. Y, aunque NUESTRO, HASTA AHORA ENTRENADOR, no es de los IMPRESCINDIBLES, me molesta que se vaya, de hacerlo, de esta manera. Porque las FORMAS siempre son MUY IMPORTANTES. Y hasta este momento todo es muy confuso. Como casi siempre sucede en torno al MEJOR EQUIPO DEL SUR DE ESPAÑA.

Para aquellos ILUSOS, mentecatos de esta bendita ciudad, el SEVILLA, FC, EL PENTACAMPEÓN DE EUROPA, ha alcanzado tanta GRANDEZA porque SIEMPRE ha encontrado RECAMBIOS para CASI TODO, para quien decide irse de la ENTIDAD. ¡SALVO PARA TI, MONCHI! ¡LO SIENTO!. Si se va EMERY, GRACIAS POR LO QUE NOS HAS DADO, ADIOS, MUY BUENAS Y QUE TE VAYA BIEN.

Pero, tras esto, sí quiero dejar una pregunta para esta reflexión: ¿Cuándo vamos a hacer un PROYECTO que nos permita MANTENER a los MEJORES, que no IMPRESCINDIBLES, y no den la ESPANTÁ cuando le ponen más euros por delante?. Se habla ya de QUIQUE SÁNCHEZ FLORES, estudió en el Portaceli, muy cerca de NUESTRO SANTUARIO. Pero, amigo EMERY, después de tus sentidas palabras en NUESTRA CELEBRACIÓN DE LA QUINTA, después de los Snoopys y demás rollos macabeos, arenga CHAMPIONS incluida, parecíame que esta vez era más improbable que nos dejaras.

AÚN NO HAY NADA OFICIAL…

ESPEREMOS ACONTECIMIENTOS.

Fco. Borrego  

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s