Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

José_Antonio_Reyes_Calderón

¡HASTA SIEMPRE!

Deja un comentario

Dicen quienes no contrastan las noticias, quienes no buscan en los anales históricos de los equipos sevillanos que la escuela de Sevilla, con regates y filigranas se hizo acreedora de ser una de las mejores escuelas de España. Lo que no saben por lo argumentado anteriormente es que esa escuela nació en el SEVILLA, FC, que en lugar de ser sevillana es SEVILLISTA como sí pusieron algunos periodistas de la época en negro sobre blanco. Pero, aquí la memoria, INTERESADA MEMORIA, intenta difuminar muchas de las realidades que acontecen en torno al MEJOR EQUIPO DEL SUR DE ESPAÑA. Como que la mejor cantera está en nuestra querida carretera de Utrera por poner un ejemplo. Allí donde se forjaron y se forjan los mejores que luego hicieron, hacen y harán las delicias de los amantes de este bendito deporte. Queréis NOMBRES, muchos, lo saben, LO SABÉIS, e intentáis a pesar de ello igualarla con otra de por estos lares, en una absurda obsesión que ya hastía a los que más o menos hemos leído y tenemos constancia de esta INCUESTIONABLE REALIDAD.

Hoy quiero escribir en letras de molde la maestría sin igual de uno de esos GRANDES NOMBRES: JOSÉ ANTONIO REYES, exponente de lo mejor de la Ciudad Deportiva “JOSÉ RAMÓN CISNEROS PALACIOS”, sin lugar a dudas ejemplo para otros muchos que le están siguiendo con el objeto de hacerse un sitio en NUESTRO PENTACAMPEÓN DE EUROPA. JOSÉ ANTONIO REYES, es la humildad en persona, es el arte y la filigrana, es un gran exponente hoy de lo que da la ESCUELA SEVILLISTA. JOAQUÍN CAPARRÓS, a quien deberían hacerle un monumento en las inmediaciones del RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUAN, supo verlo y hacerlo debutar con 16 añitos, el jugador del SEVILLA, FC que debutó más joven porque sus cualidades eran INMEJORABLES. Y de ello, al Arsenal porque poseía un fútbol de alta escuela y para sacar a la ENTIDAD de sus AMORES del pozo económico en el que se encontraba. “La deuda es calderilla”, bien lo sabía JOSÉ MARÍA DEL NIDO, a quién en las entrañas de NUESTRA BOMBONERA deberían adjudicarle un lugar de honor en un sentido y obligado RECONOCIMIENTO por parte de esta GRAN FAMILIA, ¡A PESAR DE TODO! Pues la marcha de JOSÉ ANTONIO supuso el definitivo impulso del SEVILLA, FC para convertirse SIN LUGAR A DUDAS en lo que hoy es.

Y después de su EMOTIVA MARCHA, de sus LÁGRIMAS de joven por dejarnos, su paso exitoso por Arsenal, Real Madrid, al que le da el título de Liga con su gol en el último encuentro, Atlético de Madrid y cesión al Benfica –CASI NÁ- . Después de todos estos GRANDES volvió a NUESTRA ENTIDAD, cual hijo pródigo para alegrarnos las tardes con su preciosista fútbol, con sus regates, con sus goles y, ¡cómo no! para inculcar en un vestuario lo que significa SER SEVILLISTA. Este es JOSÉ ANTONIO REYES, hoy nos deja después de estos años en los que su fútbol nos llevó a igualarnos y enfrentarnos con los más GRANDES DEL CONTINENTE.

HASTA SIEMPRE, JOSÉ ANTONIO.

Fco. Borrego  

 

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s