Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

escudo-sevilla-rf_6093

MOMENTO DE REFLEXIÓN

Deja un comentario

Tengo una tía que es la única que me queda de aquella generación de SEVILLISTAS que me lo dio TODO al inculcarme la PASIÓN por el MEJOR EQUIPO DEL SUR DE ESPAÑA. Tiene 84 años y de cabeza tan bien que a veces me asombra. Se acuerda hasta de aquel CAMPANAL que una vez en la Puerta de Carmona salió tras ella al ver el monumento que había pasado por el bar donde se encontraba. Desgraciadamente se quedó, como decimos por aquí, para vestir santos. Con lo buena que estaba, los imbéciles de pretendientes que tuvo no supieron, por eso, ¡por imbéciles! ganarse su confianza y llevarla al altar. Hoy vive sola, con asistenta, a menudo voy a visitarla y le aflora indiscutiblemente el recuerdo por los poros. Días en los que me relata emocionada cosas de aquel SEVILLA, FC que sin tantos títulos ya era un GRANDE, RESPETADO POR TODA ESPAÑA. Ayer, no estaba para ver el partido, me lo ha dicho hoy cuando al llamarla me ha preguntado: Paquito, no escuché pitidos ni euforia. No, mamá (le llamo así porque me crió al igual que la que me dio el ser) hicimos un memorable partido, en momentos parecía que podía venir el gol que nos diera aún más confianza, pero a los dichosos culés hay que darles por culo mucho más para dejarlos para el arrastre. El dinero lo es casi todo en esto del fútbol, porque el SENTIMIENTO, de eso, ¡DE ESO! tenemos de sobra. Basta decir cómo dimos EJEMPLO de SEVILLISMO frente a esa tropa de descerebrados separatistas.

Dejando a un lado a mi tía-madre, ha transmitido muy bien DON UNAY que es hora de dar otro oportuno salto de calidad, también él lo merece, so pena de que busque o le obnubilen otros horizontes más apetecibles. Está entre los mejores ENTRENADORES y su caché ha crecido mucho desarrollando su sapiencia con el flamante PENTACAMPEÓN DE EUROPA. Cuidado PRESIDENTE, hay que tenerlo más contento, darle más y mejor. Para ello, para dar ese salto que NOS lleva a codearnos con los mejores, debemos ser conscientes que hay que procurar mantener lo MEJOR que tenemos y traer jugadores que sean de una calidad que se presuma importante. Dicen que con dinero MONCHI flaquea, que cuando se le ha puesto en la buchaca más para fichajes no ha resultado todo lo que se esperaba. No sé, es difícil acertar en todo, ahí está el ucraniano, buena persona KONO pero de la expectación que creó, de la clase que se le presupone NADA de NADA. ¿Y de LLORENTE? Mejor no hablar. PRESIDENTE, usted sabe bien que no se puede ir conformando un EQUIPO NUEVO cada temporada, es una realidad aplastante si se quiere conseguir cotas altas, por muy BUEN ENTRENADOR que sea DON UNAY. (Sin más, reflexione sobre lo ocurrido esta temporada). La columna vertebral si es buena hay que respetarla y reforzar las lagunas, planificar y gestionar mejor si cabe la plantilla que se confeccione. Que la temporada es larga y más si se juega en tres competiciones.

¿Paquito, estás ahí? Sí, mamá, elucubraba, mandaba mensajes en voz alta para quienes deben recogerlos. Qué raro eres, gachó, tan raro como tu tío, que en paz descanse que siempre hablaba misteriosamente. A ti no te entiende ni la madre que te parió, mi hermana. Ay, Josefina búscame un sitio arriba, que a Estrella ya le duelen hasta los suspiros. Mamá, no digas más tonterías y esta tarde pon NUESTRA TELEVISIÓN, ¡LA NUESTRA!. que vas a disfrutar de lo LINDO. Lo haré, hijo, lo haré.

Fco. Borrego  

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s