Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

uefa-europa-league-final-basel-branding-cartel

UN SUEÑO HECHO REALIDAD

Deja un comentario

¿Qué decir cuándo todo lo decís vosotros? ¿Con vuestras caras, vuestras miradas, vuestra alegría, vuestros deseos? ¿Qué decir cuando la vida te devuelve TODO lo que un día añoraste? Aquellas noches de blanco satén que melodiaban un proyecto de futuro, vuelven cargadas de simbolismos, de grandezas que retornan del pasado.

Soñó un día que era un pájaro, de plumas blancas y rojas y volaba, volaba por capitales a las que nunca imaginó que alcanzaría. De ese sueño le queda su realidad. Los sueños se cumplen buscando congraciarse con lo que fue un proyecto soñado. La flecha del tiempo, dice el científico, camina siempre hacia delante, como ÉL. ÉL Y SU ETERNA PRESENCIA, SU MÁGICA EXISTENCIA, abrazándonos en las noches de melancolía. ÉL, disfrutando con mi ETERNA ALEGRÍA. Proporcionándome la DICHA de fusionarme con su GLORIA, que INDISCUTIBLEMENTE es la mía.

Un nuevo día que se presenta como tantos, YA ME TIENE ACOSTUMBRADO, supo salir de aquellos otros tan grises, tan faltos de autoestima, y alzarse con la AUREOLA DE CONQUISTA para decirle al mundo lo que GUARDABA EN SUS ALFORJAS. Un nuevo día, el amanecer de un sol pletórico añorando un deseo por cumplir. La noche será larga pero marcará un hito en la existencia. Ríos de sol blanquirrojearán el escenario habilitado para la ocasión y miles de gargantas glorificarán las hazañas de SUS ÉXITOS. ÉL es un sueño hecho realidad, un SUEÑO que se hace ETERNO en su MAJESTUOSO REINO DEL SUR; EN LAS CONSCIENCIAS DE TODOS LOS QUE AMAN ESTE BENDITO DEPORTE.

No queda más que empiece la fiesta, que BLANQUIRROJEE Y RUJA el escenario, que se haga la GLORIA y que busque a quién más la desea, a quién más la soñó en otro tiempo: SEVILLA, F.C.

Fco. Borrego

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s