Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

Gol_Norte

¡EA, EA, EA, NOS VAMOS A BASILEA!

Deja un comentario

Algunos le cantan a los suyos aquello de “Cómo no te voy a querer”, NOSOTROS, que fuimos y somos los reyes de las cantinelas, los que inventamos la mayoría de ellas que luego se imitan en otros estadios donde no tienen el mismo eco, la misma resonancia, NOSOTROS, decimos: ¡HASTA LA MUERTE!. No bobadas como se escuchan, sino HASTA LA MUERTE. Y, aún así sabemos que más allá de ella estáis VOSOTROS, los PUERTA, mis PADRES, mis TÍOS… ¡MI FAMILIA! ¡TANTOS SEVILLISTAS! Empujando desde el TERCER ANILLO para que los SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD.

Mientras, aquí abajo, una BOMBONERA de lujo desarrolla como ELLA sólo sabe, el MAYOR Y MEJOR ESPECTÁCULO DEL MUNDO. Aquí no valen imitadores, repulsiva gente que se jacta de decir que lo suyo es mejor. Que se queden con lo suyo, NOSOTROS, ¡A LO NUESTRO! que es mostrar ESPLENDOR, ARTE, SALERO, SEÑORÍO Y ¡SEVILLANÍA!. Quienes abominan del nombre de su ciudad no son dignos de llamarse hijos de LA MUY LEAL, INVICTA Y MARIANA. SEVILLA ES ETERNA y su nombre lo PASEA unos GLADIADORES que tienen su residencia en un barrio de empaque y tronío. GLADIADORES que, reconociendo que la ENTIDAD tiene 126 años de existencia y que ha pasado por etapas de GLORIA y de SUFRIMIENTO, son conscientes de que AHORA llevan ya más de diez años bebiendo de las esencias de lo que es SER SEVILLANO, ¡SER SEVILLISTA!. No importa que algunos decidan irse, busquen otros objetivos, ¡NO IMPORTA! los que los sustituyen aprenden la lección muy pronto y se hacen LEYENDA VIVA DEL MEJOR EQUIPO DEL SUR DE ESPAÑA.

Ni el tiempo pudo aplacar las ansias del PENTACAMPEÓN DE EUROPA para encaramarse ¡OTRA VEZ! a una final europea. Hasta la tarde, un tanto lluviosa, despejó sus borrascas para contemplar al SEVILLA, FC. EN UNA NUEVA NOCHE MÁGICA donde en un RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN hizo las delicias de propios y extraños para merecer ir a BASILEA. Y surgió, como por arte de magia, la cantinela: ¡EA, EA, EA, NOS VAMOS A BASILEA! Gritamos todos al final mientras el ESTADIO se tapizaba de una alfombra de banderas blanquirrojas. EL SEVILLISMO sabe como embellecer el acontecimiento. Ha aprendido la lección desde aquellos entrañables tifos en los que los BIRIS lanzaban sus mensajes para enseñarles al mundo quien gobernaba, ¡QUIÉN LLEVA LA CORONA DE REY EN ESTA CIUDAD!. Ahora es ¡EUROPA! a quien le enseña MAGISTRALMENTE el PODER DEL SEVILLISMO… ¡EL PODER DEL SEVILLA, FC!.

¡¡¡EA, EA, EA, NOS VAMOS A BASILEA!!!

Fco. Borrego

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s