Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

uefa-europa-league-final-basel-branding-cartel

ALGO MUY GRANDE VA A PASAR

Deja un comentario

Siempre me ha gustado acercarme a la Historia, ayuda a comprendernos, a saber de dónde venimos y por qué somos así. Lástima que en los planes educativos haya quedado relegada al olvido. De esta circunstancia se aprovechan muchos para adoctrinarles a los neófitos imberbes su particular e interesada visión de ella, de los acontecimientos que llevaron a nuestra nación a realizarse. No es ajeno a ello el fútbol, más en esta cainita ciudad en la que una parte de ella sufre las consecuencias de su triste realidad. No soportan que NADIE les diga que su equipo es menor que el GRANDE DE ANDALUCÍA. Mucho menos cuando estas manifestaciones las realizan profesionales de la propia entidad, profesionales que analizan los hechos sin ningún tipo de rencor y sí con el supuesto ánimo de querer hacer que se comprenda una REALIDAD APLASTANTE, para intentar poner remedio a la ENQUISTADA situación. Pero, esto no es de ahora, los ÉXITOS del PENTACAMPEÓN DE EUROPA vienen desde su propia fundación, cuando aún no existían competiciones y en la Dehesa de Tablada le ganó en buena lid al Huelva Recreations, por 2-0; cuando posteriormente en el mismo lugar y para recaudar fondos con motivo del terremoto de Messina, el SEVILLA, FOOTBALL CLUB, le gana por 4-0 de nuevo al Huelva Recreations. Desde esos comienzos, la Historia de NUESTRA ENTIDAD está plagada de continuos éxitos. Es la trayectoria del GRANDE DEL SUR DE ESPAÑA y NADIE debe llevarse a engaños si hoy SIGUE SIÉNDOLO. Por tanto, argumentar estas verdades es certificar la Historia de un CLUB SEÑOR que pasea su SEÑORÍO Y GRANDEZA por todos los rincones del planeta.

Tristemente, y lo que voy a decir me molesta enormemente, los periodistas de la CIUDAD DE SEVILLA, no se atreven a decir públicamente esta MANIFIESTA REALIDAD, pecan de muy cobardes a la hora de aventurarse a escribir sobre ello. Muy pocos se salvan, sabedores que si lo hicieran pondrían en peligro sus habichuelas. Es lo que hay, basta con asomarse a los programitas deportivos en las cadenas locales de los lunes por la noche, basta con las tertulias de radio que se escuchan. Pero, lo más curioso es que no hablan de historia, de la HISTORIA DEL FÚTBOL EN LA CIUDAD, tan sólo se atreven, y sesgadamente, a contar lo pasado a partir de cierto tiempo y lo que puede aún por venir. PASAN OLÍMPICAMENTE de recordar las glorias del SEVILLA FÚTBOL CLUB allá por los años treinta, por los cuarenta y cincuenta. Parece que la ÚNICA historia de NUESTRA ENTIDAD es la ETAPA MÁS QUE GLORIOSA que acontece desde el zurdazo de PUERTA. Si contaran todo ENTRIPARÍAN mucho más a esa otra parte de la ciudad que durante todo el tiempo que olvidan, se ha caracterizado UNICAMENTE en INTENTAR ponerle chinas en el camino a su RIVAL; mancharle la imagen con mentiras y medias verdades para certificar los razonamientos que ellos manejan para así demostrar el porqué no han podido crecer hasta parecerse a ELLOS.

EL SEVILLA, F.C. ha llegado a UCRANIA, ¡A JUGAR OTRA SEMIFINAL DE LA EUROPA LEAGUE. ES EL MÁS LAUREADO EN ESTA COMPETICIÓN, EL ENEMIGO A BATIR POR TODOS.

EL SEVILLA, F.C. A LA VEZ PREPARA SU FINAL DE COPA DEL REY frente a nada más y nada menos que el FC Barcelona. Veremos.

ES EL ÚNICO EQUIPO DEL FÚTBOL ESPAÑOL INMERSO EN TRES COMPETICIONES.

TODA SU HISTORIA ES APASIONANTE. ¡HASTA LOS TIEMPOS MÁS DUROS!.

SABERLA Y DARLA A CONOCER ES ALGO QUE ME PROPUSE DESDE HACE MUCHO TIEMPO.

A PESAR DE LA REALIDAD INCUESTIONABLE Y PATÉTICA DE ESTA CIUDAD TAN PROVINCIANA, EN LA QUE LA ENVIDIA DE LOS DE SIEMPRE LA INTENTAN MINIMIZAR Y CHANTAJEAR A CIERTOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

Fco. Borrego  

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s