Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

SEVILLA. 24.04.16. Derbi. Partido de fútbol de 1ª división, jornada 35, entre los equipos Sevilla FC y Real Betis Balompié, celebrado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. FOTO: JUAN FLORES. ARCHSEV.

YA LO DIJO CERVANTES

Deja un comentario

El Caballero de la Triste Figura o El Caballero de los Meones (la licencia es de un servidor) ante la GRANDEZA de su enemigo le dijo a su escudero: “Sancho, amigo, con el SEVILLA, FC hemos topado. Y con ello le dio a entender la difícil empresa que le esperaba. Disfrute el SEVILLISTA de la mejor etapa que los que tenemos vida estamos viviendo. “Sancho, no son molinos, son GIGANTES” Y con una AFICIÓN aún mayor que les lleva en volandas a la GLORIA. Vapuleado me veo y he de darle la vuelta a Rocinante para no verme en un serio aprieto.

La mañana era de derbi, en los bares de los alrededores de mi bloque se reunían en grupos algunos (los de siempre) para murmurar y suspirar ¡Y si fuera hoy!. Un tal Villamarín, el de su estadio, cuyo nombre le quitaron por aquel otro individuo de la Triste Figura y que, con posterioridad volvieron a restituir, dijo una vez con acierto: “La afición de este equipo es de taberna.” Y, aún siguen pululando por los tugurios y tabernas de la zona en la que viven llorando sus penas porque los suyos no pueden llegarle ni a las correas de las botas de los GLADIADORES DE NERVIÓN. ESTA VEZ, TAMPOCO, AMIGO SANCHO y ¿cuántas van?. Bien lo ha dicho su entrenador. ESTE GIGANTE, EL SEVILLA, FC está hoy tres posiciones más que mi equipo. Pero, ¿cuándo ha estado igualado?. ¿Qué parte de la historia de los derbis me he perdido?. OJÚ, AMIGO SANCHO, bastó dos estupendas acciones, de libro, tan grande como EL QUIJOTE NUESTRO, para marcar las diferencias en resultado que ya se había marcado durante el resto del encuentro.

GAMEIRO, COKE Y… ¡A UCRANIA!.

¡A LAS SEMIFINALES DE LA EUROPA LEAGUE!

“Ojú, amigo SANCHO, son IMPARABLES”

QUÉ ESTADIO, QUÉ MOSAICO… ¡QUÉ LOCURA!

Y QUÉ LO DIGA, MI SEÑOR HIDALGO.

Fco. Borrego

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s