Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

images

SOMOS ASÍ

Deja un comentario

Ciertamente los SEVILLISTAS somos muy exigentes. Personalmente, cuando desde algún estamento de la ENTIDAD me conminan a que recuerde de dónde venimos, produce en mí una rabia tal que me dan ganas de irme para ellos y decirles a las CLARAS DE DÓNDE VENIMOS. Porque, el SEVILLA, FC desde 1890 es todo menos un CLUB MEDIOCRE. Si bien ha pasado por etapas que los que peinamos canas conocemos perfectamente, generaciones anteriores a las nuestras se emocionaron con LA LÍNEA DEL MIEDO, LA DELANTERA DE CRISTAL, LA DELANTERA STUKA, y con grandes jugadores que muchos tenemos en mente que engrandecieron a este club de las once barras. Decir que no olvidemos ciertos momentos en los que la necesidad hizo que apretáramos filas y tuvimos que acometer nuestra existencia como podíamos NO ES DE TODO MUY ACERTADO, aunque ellos marcaron de por sí retornar a las GLORIAS PASADAS. Una vez en ellas, no queremos más que mirar hacia delante sabedores de lo que entraña ser SEVILLISTA. Sabedores que lo conseguido es mucho y que lo que está por llegar debe ser cuando menos equiparable a lo CONSEGUIDO. Por eso la AFICIÓN no se conforma con cualquier cosa, por eso estalla cuando los resultados no son los aconsejables para una ENTIDAD COMO LA NUESTRA.

No nos extraña que para el portal Football Club World Ranking, el MEJOR EQUIPO DEL SUR DE ESPAÑA sea el CUARTO EQUIPO DEL MUNDO en lo que va de año, con 13.236 puntos. Por delante del SEVILLA, FC aparecen tan sólo el Barcelona, con 19.666 puntos; el Real Madrid, con 14.681; y el Bayern de Múnich, con 13.997. (Noticia que aparece en EL DESMARQUE 18/4/16). Por DETRÁS del PENTACAMPEÓN DE EUROPA está el Atlético de Madrid, con 12.492, curiosamente la entidad a la que quieren parecerse otros. Estos son datos INCUESTIONABLES que probablemente esos “otros” minimizarán producto de la envidia que albergan desde su nebulosa fundación.

¡Quiero más!. MONCHI lo ha dicho, ha sabido reconocer que algo mal se ha hecho esta pretemporada al planificarla. Es extraño los resultados que se están dando y que el MEJOR EQUIPO DEL SUR DE ESPAÑA no haya aún cosechado un triunfo a domicilio en liga. Es extraño contemplar las dos caras del SEVILLA, FC que maneja. Fuera se convierte en un equipo del montón, y dentro es totalmente distinto. Aún así estamos bien clasificados y, de conseguir puestos europeos con estos registros tendrían que darnos un premio. Sería ocasión única.

Los SEVILLISTAS SOMOS ASÍ, VA EN NUESTRO ADN. Intentar minimizar o criticar NUESTRA CONCIENCIA GANADORA, sólo contribuye a equivocar la estrategia y a ningunear NUESTRA HISTORIA.

Fco. Borrego

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s