Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

¿OTRA TROPELÍA MÁS?

Deja un comentario

Estamos descubriendo los SEVILLISTAS a través del blog “LA PALANGANA MECÁNICA” con sus capítulos de “BETISLIAKS” las continuas tropelías que el equipo de la carretera de Cádiz ha perpetrado constantemente al MEJOR EQUIPO DEL SUR DE ESPAÑA. La envidia más abyecta convierte en un cainismo exacerbado e históricamente demostrado, la actuación de una entidad que nació sólo y exclusivamente para intentar paliar que el GRANDE DE ANDALUCÍA LO FUERA MÁS. Por ello, NUNCA dudó en utilizar las artimañas que fueran para ello posibles y, curiosamente siempre tuvieron a su alcance. Si os dais una vuelta por dicho blog os sorprenderéis de hasta qué punto se puede ser tan deleznable.

Pero, lo que el SEVILLA, FC jamás podría suponer es que al equipo menor de la ciudad (no lo digo yo, lo dice acertadamente la ex-pareja de un futbolista que se incorporó a ese club como un fuera de serie… ¡en los bares, claro está!) casi siempre con la inestimable ayuda de las instituciones públicas y ¡militares! (el supuesto equipo del pueblo, ja), se le tuvieran tantas consideraciones. El estadio que poseen fue donado por el ayuntamiento, los terrenos de la Ciudad Deportiva fueron donados por el ayuntamiento y, parece ser que ahora también les dona los derechos televisivos y las instalaciones de Sevilla TV, canal local procedente del ayuntamiento, para emitir su programación.

Recuerdo cuánto costó al SEVILLA, F.C. adquirir la cadena que posee, que aún sigue sin tener la cobertura necesaria para que su alcance sea el mayor posible. Recuerdo, porque mi hijo JESUS-CREATIÓNS estuvo en sus comienzos como colaborador y a quien injustamente NUNCA se le dio el sitio que por méritos propios merecía (dolido estoy y mucho por cuantas decisiones se tomaron contra él, pero eso es otro cantar, y algún día contaré cuánto daño le causó decisiones que internamente se tomaron). Mas, no es el momento, y sí que quiero dejar muy clarito que a partir de la feria ese club de criaturitas va a poseer una televisión que pertenecía al consistorio (uséase a todos los SEVILLANOS) y que no se sabe muy bien por qué (o sí) se la van a adjudicar.

Quien no permitía semejante atropello está en prisión, tal vez muy justamente no lo pongo en duda, pero, después de los ERES, MERCASEVILLA Y CURSOS DE FORMACIÓN de esta socialista comunidad autónoma, que sorprende que aún no haya nadie en la cárcel y que incluso estén prescribiendo los casos de algunos imputados, me atrevo a asegurar que en el caso del Sr. Del Nido el asunto tomó un cariz mayor porque ejecutó decisiones que NINGÚN OTRO NUNCA asumió, como fueran las de impulsar una reunión de los presidentes de clubes de fútbol para permitir un más justo reparto televisivo, que dios mediante será una realidad, en contra de los intereses de Don Floren y los suyos. Igualmente contribuyó a cambiar de árbitro en la final de la Copa del Rey frente al Getafe por ser el designado Iturralde González quien con sus decisiones desafortunadas y que mostraron oportunamente las cadenas de televisión no permitió que el SEVILLA, FC ganara su segunda liga.

No obstante, parece improbable que ante la futura cadena de televisión adjudicada, como se presume, a dedo al equipo de la Palmera, vaya el SEVILLA, FC con su actual directiva a pedir cuando menos una explicación, o solicitar una justa compensación si así tuviere lugar; si en casos anteriores no se ha hecho dudo que ahora se haga. Se aducirá que las buenas relaciones actuales permiten mirar para otro lado y así nos luce SIEMPRE el pelo. Pero, hay muchas preguntas que quedan en el aire, ¿Cómo financiará la futura TV una entidad que no tiene dinero, que el 50% de sus acciones aún están judicializadas, que parece descabezada? ¿De donde saldrá el dinero para el material y para sus costosos instrumentos? ¿Estamos ante un nuevo capítulo para el “BETISLIAKS” de LA PALANGANA MECÁNICA?. Pero no acabo sin preguntar ¿Para qué la necesitan teniendo el Correo TV con el programita del Sr. Viola?

Esta ciudad no acaba de sorprenderme en todos los sentidos, tan soberbia, tan majestuosa y aún para siempre ¡TAN CATETA Y TAN PROVINCIANA!

Fco. Borrego

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s