Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

uefa-europa-league-final-basel-branding-cartel

DE COINCIDENCIAS, GRANDEZA, Y REALIDAD VIRTUAL

Deja un comentario

Curioso es que la final de la Europa League de esta temporada y que defiende el SEVILLA, FC se juega en Basilea. Del Basilea coge los colores, según la historia, el Barcelona FC, rival del MEJOR EQUIPO DEL SUR DE ESPAÑA en la final de la Copa del Reino de España. Como el que subsiste por la carretera de Cádiz los cogió del Celtic de Glasgow y no de esta Comunidad Andaluza donde, si dicen que son del 1.907, aún Blas Infante no había dado a conocer, ni tenía pajolera idea, de los colores que iba a lucir su bandera. Pero, puestos a contar mentiras, son únicos. Y aprovechan el Día de Andalucía para acometer actos como si fueran los fundadores de la Comunidad. Patético y frustrante, mas, algo tienen que hacer para contentar a sus seguidores. Volvamos a lo que interesa pues no merece escribir más sobre algo que es tan pobre de reseñar aunque de vez en cuando sí conviene recordar para que no se olvide de dónde viene cada cual, y sigamos comentando que el SEVILLA, FC toma sus colores del Sunderland inglés por eso la segunda equipación de este año es con rayas rojas y blancas a semejanza de esta circunstancia.

Es la historia y quienes no la quieren reconocer cuentan mentiras, medias verdades para pretender hacerse de gloria, cuando la Gloria se traduce en lo que albergan las vitrinas, la plata de la sala de trofeos que las entidades acumulan a lo largo de su trayectoria. Y, digo que son coincidencias porque el PENTACAMPEÓN DE EUROPA (CUATRO EUROPA LEAGUE + UNA SUPERCOPA DE EUROPA) es hoy por hoy quien sustenta el liderato de la competición UEFA EUROPA LEAGUE, el enemigo a batir como vimos en la pasada eliminatoria donde el Molde, equipo noruego, herido en su orgullo por el desenlace del partido de ida, mostró sus garras y ganó un encuentro que, ciertamente era de trámite pero en el que el SEVILLA, FC de estar más acertado frente al marco hubiera finiquitado mucho antes la eliminatoria, si no lo estaba ya.

Ahora, en octavos nos ha tocado el Basel, uséase el Basilea de quien cogió los colores el Barcelona, nuestro adversario en la final de la Copa de España. Curioso cuando menos es, pues vamos a la ciudad en la que al final queremos alzar nuestro QUINTO título, en la competición que tantas alegrías nos ha proporcionado. Pues una entidad se hace grande cuando gana títulos, cuando es capaz de sobreponerse a las dificultades, a los elementos, a las condiciones del terreno, del adversario, y se alza con el preciado trofeo que tantos persiguen. No de chuminás de la Carlota, no de realidades virtuales, de esta REALIDAD incuestionable que nadie objeta, salvo los envidiosos, los que por su incapacidad manifiesta no llegarán a nada.

¡A BASILEA SEVILLA, FC.!

Con los colores que mejor te definen, el BLANCO INMACULADO DE LA CAL DE NUESTRA TIERRA Y EL ROJO DE LA SANGRE QUE HIERVE EN TUS VENAS. ¡Y NO HAY MÁS!

Fco. Borrego

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s