Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

Tifo_abuelo_final

TEBAS, ¡¡¡DÉJENOS DE UNA VEZ EN PAZ!!!

Deja un comentario

Parece que este individuo no se ha enterado aún que LOS BIRIS son EL SEVILLA, FC, forman parte de su SER. ¡NO TENEMOS OTRO GEN QUE SER BIRI! Y esa es la verdadera ESENCIA DEL SEVILLISMO. Por lo tanto, pretender aislar a los BIRIS del cuerpo inmaculado del MEJOR EQUIPO DEL SUR DE ESPAÑA es algo que no va a ser posible. No puede ser posible sr. Tebas por lo que le he comentado anteriormente y por lo siguiente:

– Es un movimiento que nace al amparo de la AFICIÓN y se convierte pronto en su SANTO Y SEÑA.

– El colorido ESPECTACULAR que le da al  RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN, sus cantos y su inigualable puesta en escena tan difícil de emular por “otros”, sería una verdadera aberración y grave metedura de pata que cualquier JUNTA DIRECTIVA, fuese  la que fuese y en el momento que fuese intentara acabar con su existencia.

– Porque, al acabar con ellos, se cavarían su propia fosa por dos motivos: El primero es de Perogrullo. Se harían el harakiri o lo que es lo mismo, en su manifiesta manía persecutoria, en su obstinado desquiciamiento, sr. Tebas, se autosuicidarían. El segundo, consecuencia del primero, porque forman parte del cuerpo social del SEVILLA FC, ¡ES EL ADN DE LA ENTIDAD! Si por algo se la conoce en todo el mundo además de por los títulos, es por su MAJESTUOSIDAD, SU PODER DE CONVOCATORIA, SU PUESTA EN ESCENA, SUS CANTOS QUE OTROS COPIAN, SU INIGUALABLE HIMNO QUE HASTA TARAREAN LOS CONTRARIOS. Y todo ello en su conjunto son LOS BIRIS. LA VERDADERA AFICIÓN DEL SEVILLA, FC. LA QUE NUNCA ABANDONA NI AÚN EN LOS MOMENTOS MÁS DELICADOS. ¡SU VERDADERA COLUMNA VERTEBRAL!

Creo que son SUFICIENTES razones para que este sr. Tebas nos olvide y mire de una puñetera vez para otros lados. ¡QUÉ HAY MUCHOS Y MÁS PREOCUPANTES!. Sólo un ejemplo, el de aquellos que no tienen el más mínimo respeto por los SÍMBOLOS DE LA NACIÓN y se pitorrean y manifiestan sucias palabras, GRAVES INSULTOS,  hacia quien tanto le deben.

MIRE A ESOS TEBAS

Y, ¡DÉJENOS EN PAZ!

Fco. Borrego

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s