Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

estadio_deportivo_1-1

CRIATURITA CEBALLOS

Deja un comentario

No hay peor desgracia que la del tonto que sigue al tonto. Porque, la portadita del “Panfleto Deportivo” de hoy 16 de Febrero lo expresa y muy bien. A la vez que pone en entredicho el coeficiente de inteligencia del periodista que hace la preguntita de marras que, por otro lado esas criaturitas, escasíos y escocíos de todo la verán con buenos ojos, y que no sé quién es ni falta que hace, pone igualmente en entredicho la del tonto de la haba al contestar la memez para titular, sin darse cuenta ¿o sí? de que juegan con él para obtener mayor venta de una hojilla que cada día tufea y mucho.

No se me ocurriría comprar un panfleto que no sirve ni para envolver herramientas, pero así es esta ciudad en materia futbolera que no parece admitir y dar el sitio que merece al MEJOR EQUIPO DEL SUR DE ESPAÑA. ¡O quizás sí y de ahí la portadita!. Aún así, somos el hazmerreír de la capital y de sus satélites, y cuando hay que echar mano, porque por esos lares se aburren en demasía, de la guasa, que parece que la inventamos nosotros, cuando en algunas ocasiones lo que opositamos es a ser los más esaboríos del mundo mundial, pues aquí estamos para ello.

Por tanto, ahí tienen ustedes la portadita con el muchachito de turno y su sonrisita estúpida. Ya quisiera el lelo de Ceballos estar en un equipo como el SEVILLA, FC. Lo mismito pasó ayer que, como no tenían otro asunto deportivo que tratar en una televisión local (que probablemente la pague yo), empezaron a elucubrar si Adán debía de ir a la selección en lugar de SERGIO RICO porque está en mejor momento. Oiga, cuando hablen de algún jugador del SEVILLA, FC lávense la boca y bien, pues el PENTACAMPEÓN DE EUROPA merece un respeto y no las desavenencias de cuatro paniaguados al micrófono.

¿ENTENDIDO?

Fco. Borrego

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s