Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

MURAL3

TRES PUNTOS MÁS

Deja un comentario

Da gusto escuchar a Quique Setien, (no es el primer entrenador al que le escucho lo mismo) darle el sitio que se ha ganado a pulso el GRANDE DE ANDALUCÍA. “Frente a estos EQUIPOS hay que estar con los cinco sentidos”… “Esta no es nuestra liga”. Y, aunque el SEVILLA, FC en la tarde ventosa de hoy frente a Las Palmas no ha hecho su mejor partido en casa, cuando se le da el mínimo resquicio por donde alojar el balón en las mallas contrarias no se lo piensa. 2-0 que da los tres puntos que era lo importante ante una Unión Deportiva que ha sido un hueso duro sobre todo en el primer tiempo, ocasión a la cruceta incluida de Jonhatan. Pero hoy por hoy el PENTACAMPEÓN DE EUROPA está a años luz de muchos equipos de la primera división de la mal llamada liga de las Estrellas.

Y, si otros le dan el sitio ganado, no entiendo por qué NUESTRO PRESIDENTE anda recordando todavía historias pasadas, cuentos de la lechera que, a poco de seguir haciendo TODOS JUNTOS como hasta ahora NUESTROS DEBERES no tengo la menor duda de que son historias que quedan ya en el olvido y no deben utilizarse como referencias de NADA. Decir, un tanto molesto, porque no había CASI NADIE esperando a la expedición en el aeropuerto o, señalar la orfandad de la Fuente de Sevilla, con una vieja fotografía de cuando nuestro único rival era el de la carretera de Cádiz se me antoja un recurso PATÉTICO. Porque, sr. CASTRO hay que mirar hacia delante y no recordar temporadas en las que éramos uno más en la Competición. Déle usted el sitio que en justicia se ha ganado la ENTIDAD DE NERVIÓN no sólo GRACIAS a su INCANSABLE LABOR, sino a sus homónimos anteriores. Sea consciente PRESIDENTE que ya no celebramos SEMIFINALES SINO FINALES Y CUANDO LAS GANAMOS. ESO ES LA GRANDEZA ACTUAL DEL SEVILLA, FC.

Después de esto volvamos al partido que tuvo dos partes diferentes. En una la primera se ha notado, o lo he visto así, el enorme esfuerzo que se hizo frente al Celta y a los elementos. La segunda los cambios de EMERY han hecho posible desatascar un encuentro que se había puesto un tanto saborio, por decir una expresión muy nuestra. A partir del gol de BANEGAS miel sobre hojuelas y no hay más que decir. Por tanto tres puntos para seguir en la pomada. A ver si pincha de una vez el Villarreal y le podemos acortar distancias. En esta jornada va a ser que no.

A ver si es posible en la próxima y matamos dos pájaros de un tiro, recortar distancia y ganar el primer partido fuera. Esperemos sea así. Y, PRESIDENTE, no se enoje que el SEVILLISMO aparece cuando es necesario, no cuando usted lo quiera ni sea de su preferencia. Enseñar papelitos con fotos del pasado más bien son recursos de “otras” entidades, alguna de ellas MUY CERCANA.

Fco. Borrego

Enter a caption

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s