Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

DSCF1309

SI JUEGAS… ¡LOTEEEERÍÍÍÍAAAASSS!

Deja un comentario

Porque, después de ver el patético anuncio publicitario de las Apuestas Deportivo Benéficas, uséase Quinielas, me paso a comprar décimos de loterías. A decir verdad, jamás he hecho una quiniela, pero me lo han puesto a huevo. ¿Quién habrá sido el marmolillo (criaturita) que ha realizado con tan poco pisque el citado spot publicitario.

Bueno, a lo NUESTRO, ¡QUÉ GRANDE ERES SEVILLA, FC! En otra final, después de esta vuelta de semifinal ante el Celta, tan trabajada, tan sufrida, TAN EMOCIONANTE, con la lluvia que no cesaba, en un campo con lugares convertidos en lagunas. Pero, ahí está el PENTACAMPEÓN DE ESPAÑA. Luchando, sufriendo, ¡PUDIENDO! Nadie nos ha derrotado hasta ahora y creo, que a los culés les ha salido un grano en el idem muy, pero que muy preocupante para sus intereses.

Quien más se la merece es el EQUIPO ESPAÑOL, el que defiende como ningún otro a la nación. Quien lleva sus colores en Europa y en la COPA DE SU MAJESTAD EL REY. Los culés, no se nos olvide porque así lo manifiestan, son los SEPARATISTAS, LOS ANTIESPAÑOLES, Y, AÚN ASÍ SE APROVECHAN DE NUESTRO DINERO, DE NUESTROS TÍTULOS. Habrase visto mayor DISPARATE.

Pero, a pesar de su potencial, a pesar de la MSN, el MEJOR EQUIPO ANDALUZ hará honor de lo que MEJOR SABE, que es GANAR FINALES. Recordemos la final de la SUPERCOPA DE EUROPA, primero la que ganamos. ¿Quién era entonces el favorito? ¿Quién la llevó a sus vitrinas? Segundo la del verano pasado cuando mejor se las prometían los culés con 4-1 llegamos hasta empatar el partido, después vino lo que vino. Tan sólo el gol en los suspiros finales de la prórroga, cuando se perfilaban los lanzamientos desde los siete metros, se decantó la balanza. Esta vez SEGURO, NO SERÁ ASÍ.

¡A POR LA SEXTA! ¡NOSOTROS SÍ PODEMOS!

¡Ah!, que no se me olvide, ¡SI JUEGAS, LOTERÍAS!

Fco. Borrego

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s