Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

image_content_17685952_20160209105302

EL SEVILLA, FC, PREMIO ESPECIAL DEL JURADO 2015 DE LA PRENSA DEPORTIVA ANDALUZA

Deja un comentario

Mientras otros andan obnubilados con cierto negrito que acaba de aterrizar, al que por lo visto frente a un Valencia casi muerto hizo cosas “distintas” a lo hasta hoy con el balón (en el país de los ciegos, el tuerto es el rey), EL MEJOR EQUIPO DEL SUR DE ESPAÑA, EL PENTACAMPEÓN DE EUROPA, QUIEN ESTÁ A PUNTO DE JUGAR OTRA FINAL DE COPA: ¡EL SEVILLA, FC! ha obtenido el PREMIO ESPECIAL DE JURADO 2015 DE LA PRENSA DEPORTIVA. Ahí es ná como diríamos por estos lares. ¡Y, AUNQUE LO DA UN JURADO DE LA PRENSA DEPORTIVA, NO SE VE POR NINGÚN SITIO REFLEJADA LA NOTICIA EN LOS DIARIOS DE ESTA BENDITA CIUDAD!

CUANDO MENOS, MUY CURIOSO.

Porque, aunque es muy merecida la distinción, debo reseñar el citado olvido por parte de quienes procuran afilar muy fino a la hora de tratar las noticias deportivas no se les vaya a subir nadie a las barbas, especialmente los del club de la carretera de Cádiz, no se vayan a molestar con lo que se dice. Por cierto que en esa acera ya se ha olvidado todas las penurias anteriores, conforme un negrito hacía supuestas “virguerías” con el esférico. Ahora Maciá es bueno, Haro es quien dará gloria y el recientemente recordado Lopera vuelve al baúl en espera de que se atraviese de nuevo la realidad.

Lo reseño, especialmente no por envidia, (¿qué puede envidiar un SEVILLISTA de un bético?), sino porque, al pretender equiparar ambas entidades, con cierta frecuencia se cae en un aparente favoritismo, que se podría entender por predilección, a la hora de enjuiciar y disponer la noticia los supuestos “imparciales” de la información. Mal asunto que lleva coleando por esta ciudad desde hace bastante tiempo. Recuerdo a otros periodistas allá por los años del “CUENTAME”, tales como Juan Tribuna o el recordado José Antonio Blázquez, uno en la radio y otro en el periódico por poner ejemplos muy serios en el periodismo deportivo, fieles declamadores de una realidad palpable.

Por ello escribo en este blog, por ello empecé a enviar “Cartas al Director”  en los periódicos allá por los años 70. Para dejar constancia de mi INDIGNACIÓN sobre el particular. Y seguiré defendiendo al SEVILLA, FC mientras observe estas actitudes en los profesionales de la información.

Queda dicho,

Fco. Borrego

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s