Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

escudo-sevilla-rf_6093

UN EMPATE QUE BIEN SABE A VICTORIA

Deja un comentario

Después de ver el enorme bodrio de partido acontecido en la carretera de Cádiz, con dos equipos que están para el segundazo, (me hago cargo que viendo lo que he visto cueste tan barato el carnet en La Palmera), vino el FUTBOL con mayúsculas. El GRAN TELONERO de la capital hispalense, el MEJOR EQUIPO DEL SUR DE ESPAÑA, se las veía frente al Celta de Vigo, por las laderas del finisterre español. La alineación nos sorprendió con un FAZIO recién aterrizado y que no se entera, después de tanto, cómo son los colegiados de la mal llamada liga de las estrellas. Porque no se puede ser más lelo y dejar a las primeras de cambio al EQUIPO sin su concierto. Mal segundo bautizo de quien al irse dejó un agrio sabor de boca por su espantada por la puerta de atrás a casi toda la hinchada SEVILLISTA. Ya que ha vuelto y no hay más, espero aprenda la penosa lección de hoy y se deje de más tonterías que ya le aguantamos muchas en sus primeros años cubriendo la zaga del SEVILLA, FC.

A partir de ahí, diez espartanos que se han fajado como gladiadores ante un escenario muy difícil, y que han sabido leer el partido a partir de jugar en inferioridad para incluso ponerse delante en el marcador y al final dejar el encuentro en un empate tan merecido como justo para lo que los dos equipos han propuesto sobre el recién instalado césped de Balaídos. Por tanto, el empate final me sabe a VICTORIA porque le hemos restado dos puntos a un firme candidato a los puestos europeos y con ello afianzamos la quinta plaza de la clasificación.

No estoy nada a disgusto después de lo presenciado. Fútbol para guerreros, para hombres que saben lo que es sacar como mínimo un punto en tal escenario en inferioridad numérica. El Celta sabe lo difícil que es tumbarnos (algunos jugadores galleguiños lo han manifestado tras el partido) y el miércoles, después del 4-0 en el RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN, comprenderá tras el resultado en liga, que la próxima final de la COPA DEL REY ya tiene inquilinos de valía. Y esto es FÚTBOL, lo observado con anterioridad y que, permítanme, vuelvo a reseñar porque parecía que le habían ganado al Manchester City, mejor olvidarlo cuanto antes. Por tanto, me cuesta mucho entender declaraciones recientes de un presidente que parece no tener ni pajolera idea como mínimo de comprender de qué va esto. Pero, en aquella acera las musarañas son constantes y los sueños de grandeza patéticos. En fin, cada uno con su particular alegría y Dios con la de todos.

Fco. Borrego

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s