Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

Tifo_derbi_gozadera

LA GOZADERA

Deja un comentario

No se me ocurre otra cosa más que la idea tan descabellada de pensar que dentro del Comité Antiviolencia hay un topo infiltrado con simpatías afines al club de la Carretera de Cádiz. ¿Descabellada? Cosas peores he presenciado en esto del fútbol, son muchos años como socio del MEJOR EQUIPO DEL SUR DE ESPAÑA y su HISTORIA está repleta de injusticias y vejaciones que darían para un libro de los de Carlos Romero.

Pretender argumentar que una pancarta, por muy extensa que sea, es motivo de delito y que el SEVILLA, FC favorece a los violentos porque manifiestan que el RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN se ha convertido en LA GOZADERA del fútbol patrio, es como decir que Cristobal Colón no descubrió las Américas, ¡que lo hizo!, aunque los de los cuernos en sus cascos (que no tenían) con sus drakkar arribaran antes muy al norte. La Historia la cuenta quienes ganan batallas o quienes la tienen más dura, (la cara, me refiero) y los de Antiviolencia la tienen y bastante. No sabría argumentar el porqué de esa fijación hacia el PENTACAMPEÓN DE EUROPA, ¿o sí?, porque desde que se ha hecho más importante y le hace MUSHA sombra a los protegidos, todo son piedras en el camino.

Señores Antiviolentos, déjense de pamplinas y miren para otros mushos lados, que por mirar hacia uno, se pierden los otros. Y, en ellos hay MUSHA TELA que cortar. Ahora me doy cuenta del porqué no se hacen aquellos tifos tan espectaculares en días grandes, frente a los grandes. Y es que están ustedes, la censura de la nueva “justicia democrática” en el fútbol quienes imponen tamaños, medidas y castigan eslóganes prohibitivos. Os queréis ir ya por ahí, a chuparle el culo a las moscas como dice un amigo, aunque la expresión sea soez y difícil de realizar a no ser que mengües en tus dimensiones.

¿No os basta con la GLORIA ESPAÑOLA que aporta en Europa el SEVILLA, FC?. ¡Mirandés, por allí otra vez!, por cambiar de tercio. A semifinales de otra COPA DE ESPAÑA. SÍ, SÍ, ¡DE ESPAÑA!, AUNQUE ALGUNOS QUIERAN DE ELLA TAN SÓLO SUS TROFEOS, ¡Y SU DINERO! A esos deberíais de exigirles MUSHO MÁS y hacerles ver que con su manera de actuar están contribuyendo a la VIOLENCIA. Y no a QUIEN TANTA GOZADERA ESTÁ DANDO AL FÚTBOL PATRIO.

¡DEL QUE USTEDES, ANTIVIOLENTOS, OS APROVECHÁIS!

Fco. Borrego

 

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s