Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

1453651344_990953_1453651589_doscolumnas_normal

JUSTICIA SÍ, PERO POR MI CASA NO

Deja un comentario

Parece ser que plantar arbolitos y otras manifestaciones para cambiar actitudes, en el club de la ribera del Manzanares se las traen al pairo. ¡Qué bien alentados tienen a cierta tropa periodística que aprovechan cualquier rueda de prensa para hacer la pregunta capciosa de turno!. Perder tiempo SERGIO RICO cuando tal club es el que cuando las circunstancias le favorecen, no dudan en utilizar las triquiñuelas habidas y por haber para conseguir al fin el objetivo. El, cada vez MEJOR PORTERO, a la pregunta en cuestión, ha sabido salirse honrosamente y contestar, para mí muy suavemente, yo, sabedor de las intenciones del periodista, le hubiera contestado con mayor contundencia.

¿Quién no ha asistido a pérdidas flagrante de tiempo en el RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN?. Entonces la crónica eximía a quienes las utilizaban como parte incuestionable de “ese otro fútbol” que los italianos tan bien utilizan. Pero, parece que cuando las hace EL MEJOR EQUIPO DEL SUR DE ESPAÑA no se le permite…

¡Os queréis ir ya por ahí, a vomitá micrófonos a otro lado! Estáis hablando del PENTACAMPEÓN DE EUROPA y merece otro tratamiento, so MAMARRACHO. Que eres la voz de tu amo. Por cierto, a ver si denuncias los cánticos de PUTA SEVILLA de la afición de tu protegido, que por cierto deben de callarse y MUCHO con lo que tienen encima. Eso es lo que debes denunciar que ya está bien que SIEMPRE se mire para la misma dirección.

¡MIENTRAS NO LO HAGAS, MANTÉN LA BOQUITA CERRADA!

RESPETO.

MENOS ARBOLITO Y MÁS ACCIONES CONSECUENTES PARA ACABAR DE UNA VEZ POR TODAS CON LA VIOLENCIA, SOBRE TODO EN ESE ESTADIO Y EN SUS ALREDEDORES.

Fco. Borrego

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s