Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

MURAL-2

LA HORMA DE SU ZAPATO

Deja un comentario

Bien decía Simeone en los prolegómenos del partido que EMERY está haciendo un gran trabajo con el Sevilla, FC., pero lo que no esperaba el bueno y temperamental de Cholo (no se olviden los atléticos que la cantinela con la que ellos le homenajean tuvo su primera puesta de largo en las entrañas del RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN) es que su equipo iba a recibir de su misma medicina. Inteligente donde los haya, y gracias a que el trabajo defensivo ha tomado consistencia y los efectivos, ahora sí, han encontrado la forma y la autoestima suficiente para acometer las embestidas del contrario.

Dicho esto, como es natural, el partido fue muy táctico, aguerrido y viril, como muchas veces ante escuadras parecidas suele suceder. Con este sistema el Atlético de Madrid se mantiene colíder porque jugarle de tú a tú a los dos colosos de la liga es muy complicado. A veces suena la flauta, tal como hemos disfrutado en esta temporada en NERVIÓN pero las más siempre suele llevarse el gato al agua el mismo. El enfrentamiento frente a los colchoneros fue para entrenadores consagrados y en él se vieron dos mismas propuestas para acometer el encuentro.

Por eso quedó en tablas, las defensas se impusieron a las delanteras que tuvieron muy pocas oportunidades para inclinar la balanza. No fue un juego vistoso para el espectador pero tal y como dijo Vujadin Boskov “futbol es futbol”. Hay encuentros que se prestan al entusiasmo y al gol y hay otros muy tácticos del gusto de entrenadores que probablemente dejan sabor amargo, pero que exhiben lecciones magistrales de este bendito deporte.

Y, no hay más, un punto que sabe a gloria y más si te quedas con diez buena parte de la segunda mitad por culpa de un árbitro que no estuvo a la altura de lo que el encuentro demandaba y que desquició hasta a NUESTRO ENTRENADOR que igualmente fue expulsado. Suele pasar en este tipo de partidos y de escenario. Los Atlético de Madrid-SEVILLA, FC son así.

Y no quiero terminar sin reseñar que hoy 25 de Enero hace la friolera de 126 años que esta ILUSIÓN llamada SEVILLA, FC se puso en marcha. FELICIDADES y GRACIAS a cuantos han hecho posible con su esfuerzo y dedicación que nos convirtamos en una de las entidades más longevas del fútbol nacional. Y recordar que no estaría de más si dicha efemérides tuviera su reconocimiento con un gran mural en fondo que hiciera grato honor a quien es el MEJOR EQUIPO DEL SUR DE ESPAÑA.

Fco. Borrego

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s