Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

MURAL-2

CUANDO NO SE PUEDE, NO SE PUEDE

Deja un comentario

Después de ver el empuje y la garra con la que se empleaba el Málaga frente al GRANDE DE ANDALUCÍA, me doy cuenta, cada vez más, que en esta tierra de los eternos reinos de Taifas somos el indiscutible, el incuestionable, enemigo a batir. No había contemplado antes, y presumo de haber presenciado más de un partido de fútbol del equipo boquerón en esta temporada, el esfuerzo agobiante que realizó el conjunto de la Costa del Sol. Semejaba una final y no era tal, sino un partido más del comienzo de la segunda vuelta del campeonato. No, por ello, le iba la vida al Málaga, más allá de atizarle un correctivo al PENTACAMPEÓN DE EUROPA y satisfacer a su hinchada ávida de alegrías que llevarse a la boca y expresarlas jocosamente en bares y tabernas de la que llaman verdadera “capital de Andalucía”.

El cainismo traspasa las fronteras hispalenses para reconcomitarse por las latitudes cercanas. Siempre, no se trata de una perogrullada, el SEVILLA, FC ha cosechado mucha inquina en las demás provincias andaluzas, siempre fue y así se le considera el GRANDE DE ANDALUCÍA, y no por simpatías, masa social o universal, sino por los muchos trofeos que albergan sus bien cuidadas vitrinas. Desde la creación de la Copa de Andalucía hasta hoy ahí están los datos. Se le llama derbi regional cuando los demás equipos de las provincias de la Comunidad, se enfrentan al MEJOR EQUIPO DEL SUR DE ESPAÑA. Curiosamente lo están deseando y ponen toda la carne en el asador para que sus incondicionales no les monte un pollo.

Por eso vimos a un Málaga distinto, aguerrido como nunca y que se aplicaba mucho más reconociendo que no era un encuentro normal. Le daba su lugar al GRANDE, al que SIEMPRE DESEARON IMITAR, pero, como CASI SIEMPRE se fueron con el rabo entre las piernas por la respuesta del SEVILLA, FC. El desarrollo de juego en sus primeros compases ya presagiaba un encuentro en el que había que poner mucho más, el fortín del RAMÓN SANCHEZ PIZJUÁN debía quedar inmaculado. Así fue pues dos jugadas de tremenda calidad, definición magistral de GAMEIRO,  pusieron la distancia adecuada para dejar la victoria en casa. Ni el gol del Málaga descompuso la labor defensiva del SEVILLA, FC y al final el resultado fue tan justo como el berrinche de los malaguistas.

En fin, amigos, otra vez será.

O, mejor, probad en otro sitio.

Fco. Borrego  

 

 

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s