Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

PARA ESTO SIRVEN LOS DERBIS

Deja un comentario

Parece ser que por lo visto y escuchado a NUESTRO PRESIDENTE en el programa de NUESTRA TELEVISIÓN “A BALÓN PARADO”, hay otro a quien NO LE GUSTAN LOS DERBIS, COMO DICE, NI AÚN GANÁNDOLOS. Vengo manteniendo esta opinión desde hace mucho tiempo. Pocas personas a las que le argumentaba este asunto, al final eran de mi misma opinión. Pero, amigos, en ellos sale a relucir lo peor de NOSOTROS, como ciudad y como seres humanos. No obstante, sí, hay quienes los derbis les suponen créditos en su labor, son ciertos periodistas que, parapetados en ellos, en este tipo de acontecimientos, se mueven muy a gusto, y pretenden potenciarlos con todo cuanto en ellos se da, por poca importancia que tengan, ellos los magnifican hasta tal punto de pretender relucir en un asunto que a decir verdad tiene muy pocas luces.

Programas como el “Descuento” del canal de televisión de “El Correo de Andalucía”, que presenta un tal Viola, no aporta más que cizaña, leña al fuego en todo este asunto de los derbis. Porque, basándose en las manifestaciones de individuos que se manejan por las redes sociales como periquitos por su casa, con insultos, bajezas y otras muchas burradas (las redes sociales son un vehículo muy pernicioso que, para más INRI, manifiesta no sólo la calidad del individuo, sino el bajo nivel cultural que presenta dada las graves faltas de ortografía que un porcentaje muy alto de ellos cometen), hacen un gazpacho de programa pretendiendo asegurar que ese es el sentir de la mayoría. Llega hasta el hastío comprobar que el derbi pasado sólo supuso, para ellos, acciones como el mal gesto del jugador del SEVILLA, FC, KROHN DEHLI en la consecución del magnífico gol, cuando, dirigiéndose a la grada “inmaculada” donde se produjo, mandó callarlos. ¡A saber qué tuvo que haber escuchado anteriormente!. Son muchos los jugadores que hacen el mismo gesto si consiguen un gol y NO PASA NADA. Pero, cuando el programa es mediocre el razonamiento es muy simple y más si sólo se limita a reseñar con imágenes el hecho sin analizarlo en profundidad, presentando unos niveles que hastían por la clara intención que conlleva. Y, este hecho como el ejecutado por NUESTRO PRESIDENTE en la cabalgata de Reyes (Por cierto, ha pedido perdón si ha molestado a alguien, lo cual le honra.). Pena da que ya no se recuerde al de la calle Jabugo y sus continuas tropelías. La megafonía, tal cual dice un periodista del citado periódico 2.0 ya es un disparate que se ha vuelto a repetir y no he escuchado hasta ahora disculpa alguna por parte de los dirigentes del club de la carretera de Cádiz, por supuesto tampoco en el asunto del cierre de la verja. Sí parece para el sr Viola un disparate cuando se analizó la entrada del autobús al estadio de la Palmera con los jugadores del MEJOR EQUIPO DEL SUR DE ESPAÑA aporreando los cristales de las ventanas. Nadie aportó nada sobre los graves insultos generalizados de la marabunta exterior. Y, así podría seguir con el dichoso programita en su reflexión por lo vomitado a través de las redes sociales.

En fin que, según el sr. Viola hay que tener mucho cuidado porque nos estamos “CARGANDO EL MEJOR ESPECTÁCULO DE LA CIUDAD”. Mire, si los derbis son el mejor espectáculo de la ciudad, no hemos podido caer más bajo, pero si usted y sus adláteres lo dicen porque os aprovecháis muy bien de ellos para vuestros fines personales, pues vale. Sepa usted que para mí un buen espectáculo, que no grande, es asistir, si de fútbol se trata, a un enfrentamiento del PENTACAMPEÓN DE EUROPA con el Real de los Madriles, o con los del Barcelona, ¡O CON LA JUVENTUS! ¡Y GANARLES! como hemos hecho en esta temporada. ¿LOS DERBIS? Tan sólo son manifestaciones de las grandes bajezas con las que convivimos en esta ciudad y que se desbocan hasta límites insospechados cuando tienen lugar.

REPITO, ¡NO QUIERO DERBIS!

LO PEOR ES QUE AÚN QUEDAN DOS.

Fco. Borrego

El equipo mas grande-2

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s