Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

DEMASIADO CÓMODO Y… ¡SON COMO SON!

Deja un comentario

Un derbi en el que se ha visto quien es, COMO CASI SIEMPRE, el EQUIPO que mejor sabe acometer este tipo de partidos. Pero, ojo, pudimos dejar sentenciado el encuentro y sorprendentemente nos dedicamos a marear la pelota mientras el equipo de la carretera de Cádiz arrojaba la toalla. El 0-2 debió ser mucho más abultado. Atrás, lo de siempre, el francés Kolo no puede ser más inocente al permitir un penalti cuando la jugada se hubiera desarrollado de otra manera. El partido, si bien ha sido de dominio absoluto del TETRACAMPEÓN DE EUROPA no puedo estar contento. Los delanteros, ponga a quien ponga, siguen sin ver puerta. Immobile ha estado prácticamente de espectador, algún robo de balón en defensa y pare usted de contar. Pero, sale Gameyro y más de lo mismo, se pone delante y falla. ¿HASTA CUANDO?. Por eso a falta de eficacia arriba el gol de Krohn Dehli en un arranque de coraje y calidad y el segundo que, como no hubo nadie del equipo rival que despejara, el que pasaba por allí la metió y se acabó este primer envite.

Pero, como dice NUESTRO ENTRENADOR, todavía falta mucho y no hay que confiarse, por tanto esperemos a la vuelta y esperemos que en el RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN los delanteros se desquiten de una pajolera vez. AÚN QUEDA MUCHO MARGEN DE MEJORA, bien dicho EMERY.

234234--620x349

Y una vez analizado este encuentro que no tuvo más que decir, salvo la desbandada de la aparente mejor afición casi al cuarto de hora de la segunda mitad. Ahí queda eso. Porque sí quiero, COMO SIEMPRE, hablar clarito sobre una cuestión que me ha sorprendido. Esta mañana de prederbi y DIA DE REYES, tanto el ESTADIO DEPORTIVO COMO EL CORREO Y EL QUE MÁS ME SORPRENDIÓ ABC, se mostraban más que indignados por la actitud de NUESTRO PRESIDENTE BALTASAR-CASTRO. No entienden la actitud de sacar durante la cabalgata símbolos correspondientes a NUESTRA ENTIDAD, así como el arrojar banderas, bufandas y otros enseres afines al MEJOR EQUIPO DEL SUR DE ESPAÑA. Indignados porque el vehículo de transmisión más actual y más pernicioso, las redes sociales, mostraban su crítica. INCLUSO SEVILLISTAS. HAY QUE ECHARLES DE COMER APARTE. Basta esta imagen para responderles como se merecen. ¿Dónde estaban por aquellas fechas?. LA MEMORIA ES FRÁGIL y estos profesionales cada día me sorprenden más. Pero de esta ciudad, donde a una parte de ella LA ENVIDIA por no poder llegar a ser lo que virtualmente entienden y les hace perder en muchos momentos la cabeza, al parecer estos periodistas le dan un peso que no merecen. TODO PARA JUSTIFICAR LO INJUSTIFICABLE. “PORESITOS CRIATURITAS”.

AHÍ LA IMAGEN. JUZGUEN USTEDES Y SI LO CREEN TRANSMÍTENLA.

CABARGATA DE REYES

ES DE CUANDO EL DEFENESTRADO DE LA CALLE JABUGO ENDIOSADO POR ESA AFICIÓN Y POR MUCHOS PERIODISTAS POR AQUEL TIEMPO SALIÓ EN LA CABALGATA Y NO SE LE OCURRIÓ OTRA COSA QUE INVENTARSE LA CARROZA PARA QUE ESTUVIERA ARROPADO. A LA VISTA DE ESTO MUY BIEN POR BALTASAR-CASTRO.

Fco. Borrego

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s