Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

A POR EL AÑO NUEVO

Deja un comentario

Curiosidades que tiene la vida y más este bendito deporte que llamamos fútbol. Si no me corrigen mis amigos “Guardianes de Nervión” creo recordar que el graderío alto de Gol Sur se inaugura con un Sevilla, FC-RCD Español, que si no me engaña la mente quedó 4-2, no sabría decir qué día fue, ahí están las hemerotecas y mi buen amigo Carlos Romero para no incluirme en una segunda parte de su libro “Mentiras del Fútbol Sevillano”. Mismo enfrentamiento para inaugurar el nuevo marcador en la misma zona, lo que tiene de curiosidades y similitudes este mundillo. E, igualmente reseñar, que ya luce la verdadera fundación del MEJOR EQUIPO DEL SUR DE ESPAÑA en fondo, lo que oportunamente debemos a orgullo mostrar porque somos de los pocos que conocemos NUESTRA HISTORIA y tenemos datos fidedignos de ella más allá de elucubraciones a voleo múltiples que otros proclaman como verdades como templo. País.

DN130_2152-Sevilla-Español-QPV-dic15

Pero, vamos al encuentro, del que reseñar la enorme labor de CRISTÓFORO al que ya muchos periodistas lo plantan en otros equipos. Ayer, tanto a él como IMMOBILE les dedicó EMERY oportunas palabras a preguntas de periodistas, diciendo en rueda de prensa que ellos se encuentran muy bien en Sevilla y en el SEVILLA, FC. ¡Y QUIÉN NO! en una INSTITUCIÓN que goza de una proyección brillante y a la que interiormente hay que dejar trabajar para seguir consiguiendo objetivos y seguir creciendo como se merece. Bueno, IMMOBILE se reivindicó, de pillería su gol cuando parecía que los defensas tenían las de ganar, metió la patita y balón dentro del marco. Como buen italiano ahí estuvo para conseguir el tanto. Necesita el PENTACAMPEÓN DE EUROPA reivindicarse con el gol y quien esté más espabilado, o afortunado, de cara al marco debe ser quien juegue. Lo sabe muy bien EMERY que nos sorprendió con su alineación y que no se equivocó, callando bocas de insatisfechos. La mía la primera.

Y el gol de BANEGAS es de JUGADORAZO. Por debajo de las piernas de portero. De pañuelo. Muy buen partido el del argentino que supo enlazar muy bien con CRISTÓFORO y acabó siendo sustituido porque las fuerzas ya no le daban para más.

Y pudo tener IMMOBILE el tercero, que tal vez era más fácil que el conseguido, pero le dio demasiado giro a la cabeza y el balón salió rozando el poste izquierdo del portero periquito. Mas, no quiero pasar por alto el ENORME trabajo de CRISTÓFORO después de su lesión, estaba en todos lados, ¿quién dijo que no valía para el SEVILLA, FC?. Las enormes ganas con las que salió merecen que EMERY lo tenga en cuenta para futuras alineaciones. No obstante, entiendo que va a ver bajas, pero los JUGADORES se lo están poniendo difícil a la SECRETARÍA TÉCNICA y al ENTRENADOR, como debe ser, para tomar decisiones. El gol está escaso, el acierto en la portería no es el de la pasada campaña y, ello debe ser un punto a estudiar, si bien, como todo en fútbol, es cuestión de rachas, a ver si GAMEIRO se espabila e IMMOBILE sigue entonándose, y LLORENTE se reivindica como lo que es un GRAN DELANTERO DE ALTURA. Esperemos que el año Nuevo nos siga deparando grandes logros.

Fco. Borrego

MURAL3

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s