Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

CUANTO TE ECHO DE MENOS

Deja un comentario

Si mientras escribo escucho cohetes que tiran los aficionados del eterno perdedor, sabedores que hoy por hoy, como casi SIEMPRE, SOMOS LOS MÁS GRANDES DE ESTA PUÑETERA CIUDAD , algo hemos hecho mal, pero muy mal tras el empate. Y es la falta de acierto, cosa que no me esperaba al comienzo de temporada, porque ¡Bacca qué pena que te fuiste!. Sabías resolver en el momento oportuno de una manera magistral, por eso tu falta es lo que más echa de menos el PENTACAMPEÓN DE EUROPA. Porque, amigo GAMEYRO, si te dan la oportunidad hasta dos veces de definir como debe hacerlo un goleador, se pide que al menos una la metas y no fallar, sobre todo la primera clamorosamente, tirando la pelota al muñeco teniendo toda la portería. Y, visto lo visto, entiendo a Emery cuando la temporada pasada apostaba por el colombiano en lugar tuyo. Un jugador que nos garantizaba una cantidad de goles bestial.

JAMÁS debimos de haberlo dejado. Con razón el niño, -los niños, sobre todo SEVILLISTAS, que dicen siempre la verdad, sabedores de cómo es este juego que a tantos nos entusiasma-, lloraba en aquel vídeo que nos mostraban las redes, cuando se enteró de que Bacca se había marchado al Inter. No sé, todavía no lo entiendo muy bien, por qué no se le intentó amarrar sr. MONCHI, yo creo que con dinero se arregla TODO, pero al parecer no se hizo con la contundencia que requería la situación y de aquellos lodos estos barros. Nos cuesta un MUNDO hacer gol y a veces las pocas que tenemos (me refiero sobre todo cuando jugamos fuera de casa) las marramos, como en este PUTO DERBI (¡Y, DESGRACIADAMENTE, QUEDAN OTROS TRES!).

Este pasará sin pena ni gloria, como un enfrentamiento brusco, bronco desde el primer momento, me asemejó al debate televisivo entre los dos primeros candidatos a ganar las elecciones, donde el sociolisto desde el principio arremetió con el presidente de gobierno hasta acabar casi como el rosario de la aurora. Y, claro ni hubo debate, como ni hubo derbi, porque quien quería jugar no le dejaban con las continuas interrupciones por faltas algunas merecedoras de una cartulina de otro color. Porque eran los que menos podían ofrecer si de fútbol hablamos, por eso se dedicaron a brusquedades, agarrones y otras artimañas propias de quien se siente inferior.

Pero, NOSOTROS debimos ofrecer otra imagen. ¿Cuántas veces atajó algún balón con peligro el bueno de SERGIO RICO? NINGUNA. Fue más un espectador de excepción. Y otra pregunta ¿para qué nos sirve tener más posesión de balón, si no tenemos profundidad ni ponemos la intensidad (sobre todo, repito, fuera de casa) que se requiere para hacer daño?. Continuamos y va a acabar el año, sin ganar afuera un partido. Pensábamos hacerlo allí en la carretera de Cádiz, pero si fallamos lo que parece tan fácil, así nos luce el pelo. Visto lo visto a día de hoy, mejor que buscar un central en el mercado de invierno es conseguir otro Bacca que ofrezca las prestaciones que antes teníamos con él.

Total, siguen los cohetes. POBRECITOS, CRIATURITAS. Se conforman con muy poco, en lo único que nos ganan es en tener más payasos por las calles y darle a esta ciudad una imagen provinciana, casposa y chabacana. En lo demás que es lo importante la diferencia está a años luz.

Fco. Borrego

MURAL3

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s