Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

MENOS MAL, EMERY

Deja un comentario

Creo honestamente que aún no se había dado cuenta el bueno de EMERY de lo que aporta Nzonzi al conjunto del SEVILLA, FC. Con todos mis respetos, es una verdadera rémora que ralentiza todo contrataque que el GRANDE DE ANDALUCÍA se disponga a ejecutar una vez robada la pelota al contrario. Lo percibió el RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN frente al aguerrido y bien posicionado Sporting y en alguna que otra acción del jugador se llevó la pitada oportuna del respetable. Una primera parte con él, insulsa, anodina que creo, si mi mente no me engaña, los porteros de ambos equipos vieron tan tranquilos en sus respectivos arcos. Del Sporting lo entendía, vino medroso, dubitativo, sabedor del potencial al que se enfrentaba y se zafaba como podía de las embestidas infructuosas que una y otra vez intentaba sin mucho éxito el PENTACAMPEÓN DE EUROPA.

Acabada la primer parte, EMERY, perro viejo en los banquillos alteró sus planes de principio sabedor a buena hora que con el espigado negrito en el centro del campo no se iba a ninguna parte. Entró KONOPLYANKA, hizo la reestructuración obligada y el partido en la segunda mitad dio el giro que TODOS esperábamos. A partir de él, el dinamismo y el desborde por su banda hicieron las delicias de cuantos asistíamos al remozado escenario nervionense. Luego entró GAMEIRO y todo marchó a pedir de boca. Quien diga que no fue penalty el agarrón a LLORENTE que observe cuántos se le hicieron antes sin que el arbitro advirtiera máxima infracción.

Una victoria trabajada en cuyo transcurrir del encuentro parece dar a entender que el SEVILLA, FC de esta temporada aún siendo muy superior al rival, tira por tierra una de las partes para luego abordar la otra con la intensidad que requiere el choque. Este EQUIPO está hecho para el desborde y la verticalidad y no para el aburrido vaivén al que en muchas fases del encuentro nos tiene acostumbrado. Espero que EMERY haya tomado buena nota y definitivamente deje ya las probaturas y ponga a cada cual donde mejor responde en base a sus características. Y quien no las tenga, como se presumía en un principio, ahí esta MONCHI para buscarle equipo.

Fco. Borrego

MURAL3

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s