Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

¿DÓNDE ESTABAS?

Deja un comentario

Insufrible era lo de Tremoulinas, un defensa que no hacía labor defensiva era muy fuerte. Desde que se fuera Alberto Moreno no tenía el GRANDE DE ANDALUCÍA un lateral izquierdo en condiciones. Todos los rivales conocían la debilidad defensiva del SEVILLA, FC, pero más por su izquierda donde todo era mucho más fácil (que se lo pregunten, si no me creen al Borussia Mönchengladbach). Me preguntaba por Escudero, aún no se había estrenado y de pronto aparece y hace un partido muy aceptable para lo visto anteriormente. ¡Y logra el gol del triunfo! ¿Se puede pedir más?. Dicen algunos cercanos a donde me siento que estaba lesionado. Yo lo hubiera puesto hasta lesionado, dado el papelito del francés. Ay, Emery qué tozudo es usted. Cuando se empeña no hay quien le corrija.

Pero, vamos por parte, el partido aunque se presagiaba de los grandes, no existió como tal. NO HUBO RIVAL. Bueno sí uno que deambuló por el terreno de juego. Un Valencia muerto antes de combatir. No recuerdo que tirara a puerta, no lo he visto en mi vida más derrotado. Luego comprendí la razón, al entrenador le habían finiquitado antes del encuentro. Por tanto, se presentó en el RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN porque no tenía más remedio. A cubrir el expediente y debido a este hecho, su atolondramiento o más bien, desquiciamiento, le obligó a un fútbol sin ideas quedándose sin dos de sus jugadores por entradas de verdadero desconcierto. Pero, el PENTACAMPEÓN DE EUROPA tampoco está para florituras. Podría haber goleado al rival y al final pidió la hora. Lamentable. Razón el SEVILLISMO, sabio en esto del fútbol, al despedirlo con una soberana pitada al final del encuentro. Pues, de venir en otra predisposición este Valencia, otro hubiera sido el resultado. No se sabe muy bien qué tiene este enfermo que aún no coge la dinámica que por hombres se le presumía. Es un SEVILLA, FC sin alma, sin ese sello de identidad que de una parte a esta le caracterizó. Parece Emery cansado de decir lo mismo en ruedas de prensa soporíferas para luego no resultar nada de lo dicho en el terreno de juego. Mucha voluntad tiene el EQUIPO pero nada sale como debiera.

En fin, sólo he querido destacar del encuentro el partido del ex del Getafe, muy bueno para empezar y para la moral que necesita para futuras confrontaciones. ¿Tremoulinas? Monchi sabrá qué hacer.

Fco. Borrego

MURAL3

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s