Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

EL PITERO, EL PRESIDENTE Y, PARA COLMO, KRYCHOWIAK

Deja un comentario

Parece una película de una Sala “X” de los años ochenta pero, para EL SEVILLA, FC fue más una de terror y, ¡para olvidar! o ¡no hacerlo! Según. Una vez más, derrota fuera. ¿Hasta cuando?

Siento empezar diciendo lo que voy a decir, pero lo digo como lo siento. Este pitero con maneras informales y alocadas de arbitrar que no tiene parangón en nadie de su profesión, SIEMPRE ha sido NEFASTO para NOSOTROS, parece que nos lo ponen para jodernos. Y digo bien, JODERNOS. Porque, humano es equivocarse, pero como lo hace este individuo cuando se presenta con el GRANDE DE ANDALUCÍA, es más que SOSPECHOSO. ANULA un gol legal, no ve una mano fragrante en el área de un jugador de la Real. Lo dicho, muy, pero que muy SOSPECHOSO. ¿Cuántos partidos hemos ganado con este individuo?. No tengo datos, pero me parece que si existen, son poquitos. Y luego el otro artífice, NUESTRO PRESIDENTE, resuelto a reírle las gracias y las intenciones al sr. Tebas (hoy con su equipo en el palco del Bernabeu viendo como les ningunean) en torno a su obsesión de acabar con la grada BIRI por bemoles y consiguientemente con la animación de NUESTRO COLISEO. Hasta ahora arma suficientemente efectiva ante los GRANDES, entre ellos su equipo. Como digo NUESTRO PRESIDENTE resuelto a lo que le llega desde los madriles de parte del sr. Tebas, pero sin mucha contundencia para que individuos como el pitero Mateu Lahoz NO NOS ARBITRE MÁS UN PUTO PARTIDO. No tiene lo que hay que tener para pegar un golpe en la mesa y gritar ¡HASTA AQUÍ SE HA LLEGADO!. Qué vamos a hacerle. Lo que digo película de terror.

Y el tercero señalado es KRYCHOWIAR que lo peor que le pudo pasar es que se lesionase el contundente y bueno de ANDREOLLI para que EMERY le diera, a tenor del resultado, la tremenda papeleta de ponerle a cubrir su sitio. Aquí vino la debacle, pues dos despejes para donde no es, se convierten en los goles que marca la Real para llevarse el partido. Y un tercer despeje como los otros no termina en gol de milagro. Película de Terror. No le ganamos afuera ni al Lugo, cómo íbamos a pensar que en San Sebastián iba a ser diferente. En fin, después de ver el bodrio de partido de mi EQUIPO DEL ALMA, que en la liga de las estrellas, que dicen ser esta, anda ESTRELLADO, como el que no se consuela es tonto, estoy vibrando con todo un partidazo, buen fútbol y buenos goles hasta ahora del Barcelona que le está dando un soberano baño al Real de los Madriles. El equipo del sr. Tebas.

Por ello, de la película de terror protagonizada por mi EQUIPO estoy pasando a disfrutar con una de las mejores películas habidas y por haber. Hasta el próximo, mientras sigo con el gran peliculón, que como buen SEVILLISTA me gusta cuando se juega como los ángeles. Y que nadie diga que la pela es la pela porque le respondo que la diferencia de presupuesto entre el SEVILLA, FC y LA REAL SOCIEDAD es abismal, y entre ÉL y LAS PALMAS y… ¡y si me apuráis entre el GRANDE DE ANDALUCÍA Y EL LUGO ni lo cuento!. Lo dicho, afuera no le ganamos ni al Bollullos con todos mis respetos para éste.

Fco. Borrego

El equipo mas grande-2

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s