Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

GRACIAS, CURRO

Deja un comentario

Jamás se me olvidará, mientras viva, -hoy que no sé quien va a jugar el próximo partido-, la alineación en la que SIEMPRE estabas. “Rodri, Chacón, Catalán, Hita, Blanco, Costas, Lora, Fleitas, Acosta, Pazos y SANJOSÉ. No falta NADIE en este Belén que tiene por posada un gran escenario. Hasta el niño JESÚS se hace presente en la ilusión de la cercana Navidad. No, no falta nadie, y cuando terminabas un encuentro bajo los muñones oxidados del inacabado RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN, el barro encumbraba tu CASTA Y CORAJE, no era nieve, era barro en donde la camiseta impoluta del GRANDE DE ANDALUCÍA, se adornaba con los medallones de tu ENTREGA Y SACRIFICIO, y un villancico celestial sonaba majestuoso en las gradas.

En cierta ocasión me crucé contigo, ibas acompañado de tu mujer, morena y sevillana, y me faltó tiempo para pararte y decirte que “JUGADORES como TÚ SIEMPRE harán falta en el SEVILLA, FC. Ay, Curro, qué buen EQUIPO hubieras hecho junto a los KANOUTÉ y compañía, pero aquella ESCUADRA que trotaba por los campos embarrados de la historia patria, con aquellas blancas medias con la vuelta roja (una maldición mientras adornó las piernas, a buen seguro quiso el sentido común que las cambiáramos por las de SIEMPRE), era una consecuencia de las carencias que aportó un COLISEO inacabado. Tuviste mala suerte, ¿o buena?, digo mala porque tu ENTREGA Y SACRIFICIO mereció mejor galón que las andanzas en los trofeos veraniegos, y digo buena porque para mí ese fue el SEVILLA, FC que llevo en mi alma, porque aquel de mi infancia y juventud SIEMPRE me pareció entre los mejores, aunque no consiguiera gran cosa. Es en estas etapas de la existencia cuando las ilusiones se convierten en la base con la que cimentar tu SEVILLISMO. Ilusión de ver un RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN repleto de almas que profesan tu misma devoción. Ilusión por contemplar a unos jugadores a los que crees DIOSES que muestran su grandeza y su poder en torno a un ESCUDO. Ilusión por tener toda una vida por delante para acometer los sueños que están por llegar.

image_content_17430097_20151117191038

Gracias, Curro, por aportarme todo ello, por enseñarme que NUESTRO COMÚN SENTIMIENTO traspasa las meras fronteras de la realidad. Hoy, cuando miro desde arriba y contemplo cuántos se encuentran por debajo, recuerdo a personas como TÚ que mantuvieron la firmeza y la entereza de que NUESTRA ENTIDAD llegaría tarde o temprano a estar donde le corresponde.

Fco. Borrego

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s