Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

LA AFICIÓN SEVILLISTA ES SABIA

Deja un comentario

Son muchos, y este es un grave problema y un vicio que no se corrige, porque no se quiere o no se ¿puede?, que intentan igualar a las dos entidades de Sevilla sea como sea y se inventan mil y una triquiñuelas baratas y absurdas para ello. A bastantes, y me dirijo sobre todo a periodistas, se ven abocados por interés particular o por no entrar en polémicas absurdas hacia los que no pueden soportar la realidad de estar a la sombra de quienes desde que el fútbol aterrizó en nuestra ciudad allá por 1.890 de la mano de los ingleses es el MÁS GRANDE DEL SUR DE ESPAÑA. Comprueben si una entidad es grande y respetada, en las declaraciones de Benítez en la previa del partido con el Real de los Madriles que no oculta en decir que “El SEVILLA, FC es un GRANDE y está en la élite de los equipos del más alto nivel”. Tal y como se demostró más tarde en otra noche sublime en el sin par RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN.

Y, como tal, tiene a la MEJOR AFICIÓN DE ESPAÑA y UNA DE LAS MEJORES DE EUROPA, no sólo porque anima como NINGUNA, sino fundamentalmente, porque SABE DE FÚTBOL, entiende de cómo se ha de resolver los problemas, incluso me atrevo a decir, antes que el ENTRENADOR. Por eso es exigente y no duda en criticar sus acciones cuando no ve la realidad que ellos ven y reconocen cómo resolver el problema. No HAY NADA que se le escape a la AFICIÓN. Pueden venir del sur de la ciudad, del norte o de los otros puntos cardinales, pueden venir de la provincia o de las colindantes, o pueden venir, que haberlos haylos, de cualquier rincón de la geografía, saben perfectamente discernir sobre lo que ocurre en el terreno de juego y hallar las soluciones adecuadas.

Por eso, no entendía la ausencia de ANDREOLLI en las convocatorias, ni las de IMMOBILE, la baja respuesta de ciertos JUGADORES que no estaban a la altura de lo que se les exigía, por eso crispaba los nervios la actitud de EMERY en resolver lo que muchos vaticinábamos y que se ha visto demostrado en el último encuentro de liga frente al que, desde ese momento, era el líder de la categoría, al que, desde ese momento que aterrizó en Sevilla, se le hacía pocos goles. De aquí se fue con tres después de un partido que quedará para siempre grabado en la memoria de un ucraniano llamado KONOPLYANKA. Memorable partido el suyo, y que por aquí, en la cuna de la ESCUELA MAL LLAMADA SEVILLANA Y CORRECTAMENTE SEVILLISTA, se es conscientes de la tremenda calidad que atesora. Es el exponente de esta escuela en versión ucraniana. Disfrutémoslo mientras podamos, pues se me antoja que su concierto con el PENTACAMPEÓN DE EUROPA (4 EUROPA LEAGUE + 1 SUPERCOPA DE EUROPA) si no lo remedia el dinero va a durar poco.

Y, si se empezó el encuentro dubitativo y como casi siempre por detrás en el marcador, el gol del que había estado hasta entonces en el ostracismo INMOBILE, marcó un antes y un después en la contienda. La segunda mitad fue un derroche de esfuerzo y buen fútbol y, ¡FRENTE AL LIDER!, en mi vida he visto claudicar, bajar la guardia al Real Madrid como esta noche ante el empuje de GRAN SEVILLA, FC, en la que, aleccionados por la GRADA, jugaba como los ángeles y mareaba de un pase a otro a los de los ¡TELA DE MILLONES!. ¿Ronaldo? ¿Qué hizo? Yo no lo vi, y así podría enumerar a muchos que se vieron desbordados por un SEVILLA F. C. DE CHAMPIONS. ¿LO DUDA ALGUIEN?, Ah, sí, los envidiosos de siempre, ¡LAS CRIATURITAS!. Toca ahora seguir en esta línea y estaremos en los puestos que nos corresponden por ser el MÁS GRANDE DE ANDALUCÍA y, como dice Benítez “QUIEN SE ENCUENTRA EN LA ÉLITE DE LOS CLUBES DE EUROPA”.

Fco. Borrego

 

6FIORE1

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s