Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

NÁ DE NÁ (SEGUNDA PARTE)

Deja un comentario

El discurso de Emery tras el encuentro de Champions, se me antoja un tanto esquizofrénico, cruzado de ideas y conceptos de fútbol, no se trata, y el que lo interprete así es miope mental, que la locura ha llegado al banquillo sevillista, se trata de que sus palabras no las entiende ni él. Por un lado dice que “no tiene NADA que reprocharles a sus jugadores”. ¿NADA, EMERY? ¡Pero si no se habían despeinado y ya llevaban dos goles en contra!. “Estoy molesto por el resultado no por la actitud?. Esta frase suena a cierto cachondeo, a cierto regodeo al RESPETABLE que ese sí que NUNCA FALLA. Sr. Emery si no hay actitud desde el inicio del encuentro cómo en el minuto 15 de juego nos han endosado dos goles, pregunto, yo que de esto cada vez sé menos. Es más, como dijo Sócrates, “sólo sé que no sé NADA”, no encuentro cierta justificación a esta frase, salvo lo dicho más arriba. Y para terminar, el postre de la noche: “No ha sido indolencia, puede que sí impotencia”. Lo dicho, rueda de prensa de psiquiatría.

Lo ÚNICO cierto y verdad es que la TEMPORADA DE LA ILUSIÓN se ha convertido en la TEMPORADA DE LA FRUSTRACIÓN. Ahora, a cada cual que le corresponda cierto grado de culpa, escurrirá el bulto y sacará a relucir mil y una excusas para quitarse el marrón de encima. Pero, aún hay más, el sr. Emery cree que podemos llegar a ser segundos de grupo. Lo dicho, de CACHONDEO. Si nos las veíamos felices por haber alcanzado, vía EUROPA LEAGUE, la máxima competición europea, y que al parecer esta temporada podríamos alcanzar cuartos, con lo visto frente al City, el pescado está todo vendido, y, es más, en Liga, como juguemos como hicimos frente a Las Palmas, y otros partiditos soporíferos, veremos dónde terminamos.

Dejemos ya aparcada la Champions que nos viene MUY GRANDE, visto lo visto,  y centrémosno en mirar hacia la doméstica para ver si podemos ponernos en situación de picar algo al final de temporada. Luego, los que cobran que vean donde han cometido los desaguisados y que respondan con la actitud que deben tener con arreglo a sus minutas. Y, por favor, déjenme ya de frasecitas como la que escucho en la radio oficial y que se sacan ante estos momentos: NO OLVIDEMOS DE DÓNDE VENIMOS.

Pues, amigo, venimos de ser UNA ENTIDAD que a un tiempo se paseó por Andalucía, que tuvo unas escuadras temidas por toda España, campeonas de la Liga y de una Copa de la República y dos del Generalísimo y que por circunstancias que TODOS (usted y yo) sabemos, tuvimos un periodo de escasos méritos, que no es el periodo de donde venimos. ¡Contemos la historia completa!. Ya está bien de tanto recordarme la MANIDA FRASECITA DE LOS COJONES, para tapar los desaguisados.

SI QUEREMOS SEGUIR CRECIENDO, ÉSTE NO ES EL CAMINO.

Fco. Borrego

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s