Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

NÁ DE NÁ

Deja un comentario

Siempre he tenido cierta curiosidad por saber qué carajo se dicen los jugadores antes de los encuentros abrazados formando un corro en las inmediaciones del centro de campo. Y saber si sirven de algo las arengas que pronuncien algunos hacia los demás. Visto lo visto, en lo que llevamos de temporada, no sirve para NADA. Chuminás superticiosas que de cara a la galería viste, pero que a la hora de la verdad, NÁ de NÁ. Si no se le pone INTENSIDAD desde el comienzo a un partido cualquiera te pone la cara colorá. Recordemos lo que pasó en LAS PALMAS que parece que fuimos en viaje de novios y a contemplar las cumbres del Teide. Si no te cambias el traje de paseo por el de faena, menos dos o tres que están a otro nivel, cualquiera se viene arriba frente al TETRACAMPEÓN DE EUROPA, por muy mediocre que sea. En el terreno de juego hay once contra once.

Uno que es algo superticioso, y no olvidemos que nos adentramos en un mes propicio para ello, me sabe mal el que hayamos cambiado de escudo, porque parece que no se encuentran los jugadores con el oficial en el pecho. Ello unido a que no paramos de cambiar de cromos, que cada temporada hay todo un equipo distinto y que fruto de ello, por ejemplo, N,zonzi no le llega ni a las suelas de las botas a M,bia por mucho que tenga el corte de KANOUTÉ y que Krohn-Delhi que parece salido de una taberna está muy lejos de Banegas. Y digo por poner ciertos ejemplos. Que tampoco pretendo enjuiciar a la secretaría técnica, que MONCHI ha hecho MUCHO Y BUENO. Pero, estos dos ejemplos no me cuadran para un SEVILLA, FC que quiera estar entre los mejores de la categoría.

Hay que insistir, COMO NO, la baja INTENSIDAD con la que afronta los partidos el MEJOR EQUIPO DEL SUR DE ESPAÑA, la tremenda torrija con la que sale. No es de recibo que ante el Villarreal no se tire a puerta hasta el minuto 75 de juego. Si se quiere ganar un partido tengamos a quien tengamos en frente. EMERY tiene que decir ALGO ante esto.

Y, si el SEVILLA, FC no reconoce estas circunstancias, la temporada se convertirá en una más de transición hacia no se qué. Porque, al principio se puso mucho empeño en ella, como salto de calidad y otras zarandajas, cuando está resultando hasta ahora todo lo contrario de lo que se proyectó y prometió.

Fco. Borrego

 

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s