Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

PARECÍA QUE FUERA AYER

Deja un comentario

Dicen que “no hay mal que por bien no venga”, es una frase hecha de esas que nos gusta reseñar en momentos puntuales, como estos. El enorme escozor del miércoles pasado, -todavía me duraba ayer en el RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN- que por cierto me causó una noche de dificultad a la hora de que Morfeo se aliara conmigo, no soy más SEVILLISTA que nadie, pero el tremendo disgusto aún lo criticaba a los compañeros de grada, vecinos de un mismo SENTIMIENTO que me aguantan hasta no saben ustedes qué extremo. Bueno, a lo que iba que si no reseño el Quijote sin ser Cervantes, parece que en el MEJOR EQUIPO DE ANDALUCÍA (diréis que cómo se cambia en función de que entre la pelotita) surtió positívamente el mayúsculo pildorazo, el supositorio que entró sin vaselina ni nada en Mánchester, parece que sirvió para espabilar a esta, hasta ahora y Dios quiera de una vez por todas, adormilada bestia y acudió al césped de NERVIÓN enrabietado y a decirle a quien se pudiera delante, quien es el SEVILLA, FC.

Parecía que fuera ayer cuando KONOPLYANKA lanzaba un enorme chut por la izquierda y SERGIO RICO hacia la parada que le valdría para estar entre los mejores (aún tengo dudas sobre este portero). Parecía que fuera ayer cuando KRYCHOWIAK abría la lata de una final que se había puesto cuesta arriba, con un NISPERO (según el mandamás que mandamenos de La Palmera) que subido a la barba de todo un TRICAMPEÓN DE EUROPA gritaba “esta copa es mía”. El mismo que perdió el balón y nos hizo gilipollizar (una licencia del escritor) en tierras del City. Parecía que fuera ayer que NUESTRO EQUIPO se hiciera con el mayor galardón cosechado por otro en la Europa League. Porque, al parecer ayer, el TETRACAMPEÓN DE EUROPA, se pareció mucho al que ganó por merecimientos propios la cuarta copa de la UEFA, con algunos peones cambiados eso sí, despertó de su letargo, cual oso hibernando y apareció con todos los galones para decirle a los demás que se acabó lo que se daba. Hasta NUESTRO ENTRENADOR parecía de una vez por todas haber cogido la onda necesaria, dejar sus probaturas neuróticas, y empezar a instalar las piezas en el sitio justo en el tablero de juego. El SEVILLA, FC fue otro muy distinto desde el principio hasta el fin. Tal es así que en un momento del lance un SEVILLISTA que se sienta delante mía, apuntó ante una actuación del polaco ¿por qué no hizo esto en Manchester?. Estaba muy presente aún esa jugada fatídica. Escuece MUCHO todavía.

Y ese escozor, que no dudo lo tenían los JUGADORES pareció abrir la lata de las esencias y destapar el frasco de las buenas maneras, para, por fin, completar OTRA NOCHE GRANDE EN NERVIÓN. Dirán algunos envidiosos que se asomen por aquí que en frente había un equipo mediocre. Respeto, señores, había un equipo que venía de golear 4-0 a su anterior rival que no recuerdo, ni falta que hace, quién es. A éstos les parece que cuando golea el SEVILLA, FC no tiene el mérito que cuando lo hace el suyo. Por tanto, creo que ayer fue un punto de inflexión en la amamonada trayectoria del MÁS GRANDE DEL SUR DE ESPAÑA, en la competición doméstica. Creo que es así, pero, como en esto del fútbol nada se puede arrogar en definitivo aunque quisiera sentenciar tal hecho, esperemos acontecimientos futuros. No tengo NADA que objetar a la magnífica labor del SEVILLA, FC, frente al Getafe. Al final del encuentro, cuando bajábamos las escaleras hacia los vomitorios, otro buen SEVILLISTA, mayor que yo, con la experiencia de haber visto mucho fútbol, me comentaba el tremendo partido de KONOPLYANKA que yo asumía de “pe a pa”. Tan sólo al final me apuntó algo que me dejó tocado. Paco, qué poco nos va a durar.

MONCHI, atento al dato, que uno está más que harto de ver cómo los GRANDES se nos marchan sin disfrutarlos ciertas temporadas. Y luego, al ENTRENADOR, le cuesta dar con la tecla.

Fco. Borrego

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s