Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

NO SE PUEDE SER MÁS GILIPOLLAS

Deja un comentario

Uno no puede estar más INDIGNADO Y CABREADO después de cómo ha terminado el partido. Después de hacer un encuentro muy bueno, no se te puede ir el valioso empate frente a un MÁS GRANDE QUE TÚ, CON MÁS PRESUPUESTO, en el último minuto. Porque al TETRACAMPEÓN se le queda la cara de GILIPOLLAS. Y no me valen las excusas que da la radio SEVILLISTA, éstos que chupan de la teta del la vaca de TODOS qué van a decir. Si no les dejan otra cosa, pero UNO SE ENCUENTRA MÁS QUE HASTIADO con la primera parte de Éibar que parecía el Barcelona y de ver que en el último suspiro en Manchester te colorean la cara. Y, dicen por la cara en la dichosa radio que han hecho un “SOBERBIO PARTIDO”. Soberbio cuando se gana, o a lo sumo se EMPATA, como teníamos casi. SI PIERDES DE ESA MANERA ERES UN GILIPOLLAS, UN MEMO QUE NO SABES AGUANTAR LOS ÚLTIMOS MINUTOS HASTA ACABAR SACANDO UN RESULTADO QUE MERECÍAS.

NO NOS VAMOS A ENCONTRAR UN CITY IGUAL, y también DEBEMOS SACAR LA LECCIÓN que no se puede perder en el último SUSPIRO. CUANDO TODO ESTÁ CASI DECIDIDO Y UNA JUGADA QUE NO DEFIENDES COMO DEBÍAS Y QUE EL PORTERO NO DA ESE PASO QUE LE PERMITA LLEGAR Y DESPEJAR EL BALÓN, TODO SE VIENE AL TRASTE.

No creo que pasemos la FASE DE GRUPOS con esta CARAJOTEZ superlativa que hemos tenido al FINAL. Hay que poner más INTELIGENCIA EN LOS MOMENTOS PUNTUALES. Y EL PORTERO A VER SI COGE ALGUNA CUANDO LE CENTRAN O BOMBEAN SOBRE SU ÁREA UN PUÑETERO BALÓN, SU RECHAZO SIEMPRE PRODUCE MÁS PELIGRO DEL QUE ANTES PUDIERA EXISTIR.

TOTAL, A LA CAMA CON EL CABREO SUPERLATIVO.

UNOS COBRAN Y OTROS PAGAMOS Y NOS CABREAMOS.

TOTAL: DE GILIPOLLAS, UNOS Y OTROS.

¿SE ENTERÁIS?

Fco. Borrego

  1. PD. Ahora a pedirnos lo que, a pesar de TODO, damos. Banderolada y al SÁNCHEZ PIZ JUÁN. A ver si ANIMANDO están MÁS ATENTOS Y ACERTADOS. Y HACEN MENOS EL GILIPOLLAS. DE LO CONTRARIO, SE ACABÓ ESTE SUEÑO.

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s