Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

¡YA ESTÁ BIEN!

Deja un comentario

Reconocer que el SEVILLA, FC ha realizado la peor primera parte que le he visto, no es nada del otro mundo, quien escribe, que la soportó estoicamente, estuvo a punto de apagar el televisor, si no fuera porque el SENTIMIENTO puede más que la razón. Que ese negro del centro del campo con cierto estilo “kanouté” llamado N’Zonzi pero que a la hora de mover la pelotita no le llega ni a sus sandalias, está para que haga las maletas y se vaya por donde vino, es algo que quien no lo ve es porque mira para otro lado. Que los laterales Coke o Tremoulinas no dan un centro a derechas y las más de las veces no se van de nadie, son otros inconvenientes a sufrir. Que los errores en defensa cuestan goles en esta temporada tampoco es algo que silenciar. Pero, irse el MEJOR EQUIPO DEL SUR DE ESPAÑA con tan sólo un mísero punto de Éibar, después de lo que se dio en los noventa minutos, después de rehacernos en la segunda parte y llevar la manija del partido, y después de dos clamorosos penaltis que el trencilla de turno (de triste recuerdo en Vigo hace dos años) no quiso ver; es algo que los responsables directos que manejan la ENTIDAD se deben de preguntar y actuar con contundencia donde deben.

Al parecer, NUESTRA JUNTA DIRECTIVA con el PRESIDENTE a la cabeza tan sólo tiene reaños para arremeter contra NUESTRA AFICIÓN más enfervorizada de GOL NORTE, cuando ellos sí, como dice una de sus canciones, defienden al SEVILLA, FC. Cuando Vitolo corrige las palabras del Sr. CASTRO y dice que “en otros campos también se insulta”. Debe dejar esta obstinada obsesión y dirigir todos sus esfuerzos en dar un golpe sobre la mesa de quienes manejan los hilos de este bendito deporte en Madrid y decir ¡YA ESTÁ BIEN!. Árbitros como este no merecen estar en una competición de las mejores de Europa y si hay que inhabilitarlo por mala actuación, que se haga. O, como menos que no nos arbitre más. Hay que exigir un respeto a quien ostenta el grado de ser el TETRACAMPEÓN de la Europa League, si no se hace como se debe seguiremos siendo el hazmerreír de muchos. No me imagino este tipo de actuaciones frente al Real de los Madriles sin que D. Floren monte la de Dios en Cristo donde debe. Ni que tampoco sus incondicionales periodistas callen ante semejante tropelía. Pero, aquí TODO ES DISTINTO, aquí NO NOS RESPETAN, porque NI UNOS NI OTROS HACEN ALGO PARA NOS RESPETEN. Y así nos luce el pelo en esta Andalucía subyugada por Susanita y sus muchachos.

 

FullSizeRender_opt

 

Y a falta de los reaños que hay que tener y poner, los pone el bueno y grandullón de IBORRA, e igualmente NUESTRO ENTRENADOR que esta vez sí que se mojó y bien en torno a la deleznable actuación arbitral. Porque, al citado trencilla, de cuyo nombre no quiero ni acordarme, se le puede pasar uno, o dos, pero el tercero, el manotazo al jugador KONOPLYANKA con tan cerca como estaba, es de Juzgado de Guardia. Dice bien IBORRA al finalizar el encuentro «Llega el momento de decir algo ya. No podemos ser más tontos. Ya está bien. No digo que nos den, pero que no nos quiten» Porque, este tipo de actuación se está dando desde que comenzó el campeonato y se sigue en la misma flagrante actuación. Recuerde NUESTRO PRESIDENTE, cuando se nos birló una liga, cuando el ínclito Iturralde no señaló dos faltas máximas en Mallorca. Recuerde igualmente que, quien ahora cumple condena, tuvo lo que había que tener para decirle al organismo encargado que el citado individuo no arbitrara la Final de la Copa del Rey. Recuerde NUESTRO PRESIDENTE que le sucedió otro compañero que hizo la labor que a él le habían encomendado previamente.

A veces hay que decir con contundencia cuando la razón está de nuestro lado ¡YA ESTA BIEN!, ¡HASTA AQUÍ HEMOS LLEGADO!

POR EL SEVILLA, FC.

Fco. Borrego

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s