Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

GRACIAS, SEVILLA, FC

Deja un comentario

Cuando llegué a la tribuna después de una verdadera odisea, no se me ocurrió nada más que decir: “PRESIDENTE” aquí ha fallado la organización”. El bueno de PEPE CASTRO, harto de dar la mano y poner buena pose para la foto de rigor, me respondió: “Es que sois muchos”. Efectivamente éramos casi dos mil SEVILLISTAS los que nos habíamos reunidos para ser homenajeados por el MEJOR EQUIPO DEL SUR DE ESPAÑA. Y, cuando aún algunos vociferan que son más y apelan a la cantidad por encima de la GRANDEZA y de la CALIDAD, porque en su mísera existencia se han llevado poco a su sala de trofeos y tienen que autojustificar su sentimiento de la manera que pueden, el SEVILLA, FC, presenta unos registros en todos los aspectos que ya lo quisieran muchos… ¡Y TANTOS!.

_JSP5859

Fue una noche INOLVIDABLE, un escenario ideal para una CELEBRACIÓN de EMPAQUE Y TRONÍO, “porque no puede hacerse menos para quienes sois la VANGUARDIA DEL SEVILLISMO” así lo dijo NUESTRO PRESIDENTE y a uno que se le subían los colores a la cara, rojos como debía, rojos como los que me enseñó a AMAR, mi PADRE, mi MADRE, mis TÍOS allá en un barrio que lamía las potentes laderas del RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN. De pequeño, permitidme este emotivo recuerdo, el colegio que se encontraba en la calle San Ignacio, espaldas con la Clínica de Santa Isabel, para la asignatura de gimnasia solía llevarnos a la explanada de nuestro hoy remozado y coloreado SANTUARIO, aún por estonces inacabado, aunque ya MAJESTUOSO, y le dábamos unas vueltas para ejercitar músculos y esqueleto. Siempre bebí de los jugos del MEJOR EQUIPO DEL SUR DE ESPAÑA, que lo era ya por entonces y ¡AÚN LO MEJOR ESTABA POR LLEGAR!. Siempre en mi casa del aquel barrio que ya no es barrio ni “na”, bueno, matizo, sí lo es cuando Pilatos asoma por el dintel de esa puerta entrañable y presenta ante los vecinos congregados al “HIJO DE DIOS”. Bueno, pues como digo, siempre mi casa fue un rincón de SEVILLISMO. Todos mis familiares son o fueron del EQUIPO HOY TETRACAMPEÓN. Y, en esta celebración, aquellos que ya no están entre NOSOTROS, vibran desde el TERCER ANILLO (gracias Alvarado, por tan magnífica expresión) cuando me ven junto a NUESTRO PRESIDENTE hacerme la foto de rigor, sabiéndome FIEL DE NERVIÓN.

DSCF1274

Pero, mi fidelidad no consiste en 25 años ininterrumpidos de carnet, SOY SEVILLISTA desde mucho antes, creo desde que mis ojillos se abrieron a la luz y divisaron la mirada penetrante de quienes me dieron la vida. De cuando divisaba a mi padre venir por la calle de San Florencio y según su expresión ya sabía como había terminado el partido. De cuando mi tía enfervorizaba defendiendo los colores tanto como aquel hijo que nunca tuvo y que creyó tener en mí. Es algo INEXPLICABLE y ciertamente no encuentro palabras acertadas para describir tan profundo sentimiento. Mientras “los Hunos y los Otros” buscan recursos en su inventada pseudociencia, como portadores de “cromosomas singulares” y estupideces varias, yo no encuentro NADA MÁS que RECUERDOS de PASIÓN, de  ENTREGA, de ORGULLO. Una FIDELIDAD a una ENTIDAD que ha aportado a mi vida unos valores que procuro transmitir con SATISFACCIÓN siempre que puedo. Así lo heredé de mis mayores y así los transmito porque lo siento. Y lo que SIENTO es algo MARAVILLOSO.

GRACIAS, SEVILLA, FC

Fco. Borrego

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s