Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

ESA MIRADA ES LA QUE QUIERO, MUCHACHO

Deja un comentario

Siempre me ha gustado que en el terreno de juego me desmientan lo que aprecio desde la grada. Recuerdo una temporada, crónicas de abuelo, en la que no paraba de meterme con el sufrido y generoso en la entrega, Rafa Paz, aquella vez me había cebado con él, pero, cual fue mi sorpresa que me calló la boca con un tremendo chut que se coló como un obús en la portería contraria (no recuerdo el partido, sólo su gol). Ni que decir tiene las miradas hacia mí de cuantos se encontraban al lado. No se me ocurrió más que decir: “Qué me gusta en estos casos que me desmientan lo que digo”. Es algo que con frecuencia me suele pasar, con muchos jugadores, suelo coger por banda a más de uno por temporada por eso cuando vi la actuación de SERGIO RICO frente al Barcelona, con esa mirada asesina, con garra y con ganas de comerse al contrario, me satisfizo y de qué manera. Es algo que deseaba ver en el muchacho que hasta ahora se mostraba tan dubitativo y con expresión un tanto lela cuando le hacían gol. Lo ratificó luego, en rueda de prensa NUESTRO ENTRENADOR EMERY al que hace tiempo que dejé igualmente de cebarme con él. Sus alineaciones ahora no las critico, después de lo que ha logrado, él sabe lo que lleva y no le pongo peros a sus decisiones aunque algunas sean más que cuestionables.

Este bendito deporte tiene eso, hoy estás cuestionado y mañana te suben a hombros, es cuestión de que la pelotita entre o no entre. Que le pregunten si no al Barcelona por esa jugada que tenemos en mente que parece como si todo el TERCER ANILLO estuviera en la portería advirtiendo al balón que como entrara se iba a enterar. Hasta Piqué se dio cuenta y no metió el pie. Vio quienes verdaderamente protegían el arco y se asustó, tanto que no quiere ni hablar de ello. Este bendito deporte tiene eso que hasta NUESTROS SERES QUERIDOS juegan a favor. ¿SUERTE? Eso dirán los que tan sólo tienen como meta la permanencia y ganarle al MEJOR EQUIPO DEL SUR DE ESPAÑA. EL SEVILLA, FC está entre los GRANDES de Europa y eso SIEMPRE, son palabras mayores, por eso en momentos puntuales quien tanta GLORIA aporta al fútbol, el fútbol le devuelve todo su esfuerzo en forma de extraños acontecimientos que aquellos que usted y yo sabemos catalogan de suerte. La suerte, un concepto tan espinoso por cuanto todos la quieren y cuando la ven en su “eterno rival” le enerva como si todo el cainismo le consumiera en ese mismo instante y le cambiara la faz hasta convertirlo en el Hyde de Stevenson. Cosas de una ciudad tan dual como maquiavélica.

Volvamos a lo NUESTRO que es la GRANDEZA, dejemos la mediocridad para cuando sea necesario y reconozcamos, yo el PRIMERO, que quiero seguir viendo a SERGIO RICO con esa furia, con esa mirada asesina que le advierta al contrario que “conmigo no te pases”. Por eso, ante el FC Barcelona ya era hora de que la SUERTE se aliara no con ellos, como casi siempre había sucedido, sino con quien era menester en momentos tan delicados y tan faltos de AUTOESTIMA como se presentaban antes del encuentro. Ahora a seguir en esa línea, a dar fe de esa foto de HERMANOS en el vestuario y a empezar a escalar posiciones para reivindicar que EL TETRACAMPEÓN DE EUROPA ha vuelto.

Fco. Borrego

El equipo mas grande-2

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s