Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

UN RUEGO A TENER EN CUENTA

Deja un comentario

Vengo observando en la única cadena local fuera de la oficial del SEVILLA, FC, que emite programa deportivo en la noche de los lunes, la de “El Correo de Andalucía”, una preocupante falta de rigor e incluso una preocupante falta de igualdad en los tiempos que se dedican a los dos club de esta ciudad. Como quiera que siempre he entendido que la profesión de periodista debe ir acompañada de cierta justicia y ecuanimidad a la hora de acometerla, más allá de los colores o ideas que cada cual profese, así como de no proyectarla como si fuera un “Sálvame de luxe” aún a riesgo de la audiencia, observo que este programa se ha convertido en la antítesis del periodismo y me indigno de la peculiar intencionalidad a la hora de acometer los tiempos dedicados a los clubes de fútbol sevillano.

Igualmente preocupante es buscar una alternativa en la oficial del SEVILLA, FC, pues su monótono debate se convierte en insufrible como SEVILLISTA, no existe tal sino se ejerce con cierta autonomía el criterio de los que asisten a él aunque se diga lo contrario, lo cual se establece el dicho popular de “Salir de Guatemala para entrar en Guatepeor”. Menos mal que la serie Carlos V me reconforta después de un fin de semana en el que el fútbol y en concreto EL MEJOR EQUIPO DEL SUR DE ESPAÑA no me da la satisfacción que esperaba, pues no está para grandes logros y aburre en los terrenos de juego al más pintado.

Pero, aquí no queda lo que quiero aportar, pues el programa de Roberto Arrocha, “A balón parado” los martes, que de alguna manera daba cierto prestigio a NUESTRA cadena, lo han sacado de la parrilla este año sin saber el motivo, aunque debe ser por cuestiones presupuestarias, sino no entiendo el porqué. Por tanto, la cadena OFICIAL se ha convertido, más allá de los partidos y los informativos en algo ramplón y con contenidos muy planos para una ENTIDAD tan prestigiosa como el SEVILLA, FC.

Con ello reivindico la vuelta del programa de Roberto Arrocha si es posible y buscando los patrocinios que le den garantía y con los contenidos que siempre le han mantenido como el mejor de los emitidos en NUESTRA CADENA. Lo que existe afuera no es de fiar y tan sólo contribuye a crear un falso equilibrio e igualdad con la otra entidad que no creo que llegue al nivel alcanzado que lo ha hecho quien ha conseguido meritoriamente ser el único TETRACAMPEÓN DE EUROPA.

Fco. Borrego

abalonparadoweb

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s