Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

NO OLVIDAD NUNCA DE QUIÉN HABLÁIS

Deja un comentario

Con cierta frecuencia, la memoria en el fútbol es ingrata y se olvida con facilidad lo conseguido recientemente, pasa habitualmente pero en esta peculiar ciudad sucede con cierta ingratitud hacia quien en otras latitudes es respetado y, no sabéis hasta qué punto. Mi hijo Jesús ha visitado últimamente una ciudad de Alemania donde su novia ha tenido que trasladarse para trabajar, una oportunidad que a nuestros jóvenes aquí desgraciadamente no se le da y que recibe de otros. Pues, como digo, mi hijo me cuenta el respeto que le tienen los alemanes al TETRACAMPEÓN DE EUROPA. EL SEVILLA, FÚTBOL CLUB.

Basta que aquí haya comenzado la competición un tanto dubitativo y sin aún dar la imagen que se le espera, para que los medios de comunicación se ceben obviando lo anteriormente conseguido en una temporada que, no olvidemos, aconteció como quien dice ayer. No funcionan aún los dichosos automatismos que según EMERY deben dar cohesión a todas las líneas del EQUIPO. Falla, y esto sí es un problema, la portería, debiose plantearse seriamente la posibilidad de contratar a un portero contrastado, pues la CHAMPIONS, que la juega por méritos conseguidos en los terrenos de juego y NUNCA SE DEBE OLVIDAR, el MEJOR EQUIPO DEL SUR DE ESPAÑA, no perdona antes los grandes de Europa.

Y, en esta ciudad tan peculiar, los medios de comunicación (sálvese quien pueda) parecen no darle la importancia que tiene a lo conseguido por el SEVILLA, FC. A lo mejor, digo yo, que es porque le exigen mucho más de lo que hasta ahora ha dado en lo que llevamos de competición. Es bueno y no lo pongo en duda que a cada cual se le enjuicie y critique en función de la categoría que presenta a TODOS LOS NIVELES, pero igualmente de bueno es que NUNCA se pierdan las referencias de lo que una ENTIDAD ha DADO sobre el terreno de juego. LO QUE EL SEVILLA, FC HA APORTADO A ESTA CIUDAD, A ANDALUCÍA Y A ESPAÑA. Es un buen punto de partida para distinguir el ESFUERZO de un CLUB que mantiene unos niveles muy aceptables para competir con los grandes.

Cualquier periodista de las otras muchas ciudades estaría ORGULLOSO de las prestaciones de una ENTIDAD que ha crecido en veinte años de una manera fundamental e impensable hasta quedar enclavado en la élite del fútbol europeo. Pero aquí por desgracia no se le da la IMPORTANCIA que tiene lo conseguido por el SEVILLA, FC y sí a otras “chuminadas” que venden más y que permiten mantenerlos con cierta seguridad en sus puestos de trabajo. Va siendo hora de una razonable REFLEXIÓN sobre lo apuntado y un justo y fundamental cambio en sus apreciaciones hacia quien tanta gloria ha traído a esta ciudad. La profesión de periodista ha de ser muy consecuente con lo que observa y enjuicia y debe, en base a ello, NO OLVIDAR NUNCA y agradecer los momentos INIGUALABLES que una ENTIDAD como EL SEVILLA, FC ha aportado. Debe ser una de las principales máximas lo que apunto de las que tener en cuenta a la hora de enjuiciar la trayectoria de este GRAN CLUB.

Sobre todo por RESPETO y CONSIDERACIÓN.

Fco. Borrego

El equipo mas grande-2

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s