Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

AHORA, SEVILLA, AHORA

Deja un comentario

Anda una parte de la ciudad, aquella que profesa adoración por el que otrora fuera río romano hasta tal punto de cambiar su nombre por el de tal río, ello por una cuestión de acomplejado sentimiento, un tanto revuelta después de haber sufrido una de las muchas travesías en un desierto que, aunque lo olviden, ha sido y es su lugar natural de casi siempre. Y anda revuelta porque, quien sobrelleva con orgullo y poderío su verdadero nombre, está un tanto desequilibrado, atolondrado en esto del juego de la pelota, lo que provoca cierta hilaridad por no decir recochineo entre los que al parecer han salido del árido desierto, pero no quieren recordar que se han dejado tras una ardua duna al camello y la cantimplora que les mantenían con vida, y que tarde o temprano tendrán que ir a buscarlos sin aún hacerse a la idea si lograrán retornar a la situación actual en la que se encuentran.

Mientras este panorama persiste, la ciudad asiste kafkianamente a una situación de adulterado espejismo, preludio de una obra que aún está por desarrollarse al completo, pero que determina unos comportamientos infantiles y circenses en lugares de ocio y esparcimiento de su singular geografía. Al mismo tiempo, periodistas del tres al cuarto, que profesan adoración por quien sustenta el nombre del río romano, escocidos por años de travesía en el desierto durante los cuales los títulos de grandeza han sido cosechados por quienes llevan el actual nombre de la ciudad, asoman de sus escondrijos, se atreven a salir de sus garantizados burladeros y enfrentarse con la pluma y el ordenador en una mezquina actitud de cierto revanchismo, a un miura que supo engrandecer y enarbolar las mieles de la historia de esta ciudad.

Más no se puede decir de una ciudad dual hasta el extremo de abonarse a un cainismo que permite unos comportamientos un tanto deleznables y que a Dios gracias no provoca altercados mayores a tenor de lo expuesto. Pero, quienes aún no se han percatado de esta anomalía existencial, son, a tenor de los resultados, unos jugadores que aún dormitan obnubilados por el deslumbramiento de una entidad que le ha propuesto encumbrarlos en la mayor y mejor de las competiciones europeas, se sienten protegidos por quienes buscan satisfacer su propio ego, inconscientes de una entidad que les demanda mucho más de lo que hasta ahora proponen sobre el terreno de juego. Ajenos a la idiosincrasia de la ciudad, pues aún nadie les ha asesorado sobre el particular, mantienen una actitud un tanto light y andan jugueteando por los subterráneos de la categoría sin percatarse de donde están ni a quien les están haciendo tanto daño.

No saben que quienes sufren en mayor medida su nihilismo y su aparente apatía, es una AFICIÓN esperanzada por los muchos cantos de sirena que durante la pretemporada sonaron en un océano que se presumía con cierta calma. Mas, la tempestad arrecia fuertemente ante los últimos resultados en una escuadra que se las prometía felices, y, mientras tanto, no se percibe que amaine sin antes no se sienten sus jugadores identificados con el ESCUDO que llevan en su pecho. Ardua tarea que su ENTRENADOR debe hacerles incrustar en sus aún atolondrados cerebros. Mientras, la AFICIÓN debe soportar la chabacanería y la ramplonería de todos aquellos que tan sólo buscan erosionar a una ENTIDAD que hoy por hoy se encuentra entre las mejores de la categoría. Es cuestión de tiempo, lo sé, las aguas volverán a su cauce y a la tempestad sucederá cierta calma. Pero, cuanto antes, mejor que mejor, por el bien de una AFICIÓN que no se cree lo que está sucediendo y que soporta estoicamente el cainismo más exacerbado de quienes no les llega ni a la altura de sus bien lustrados zapatos de charol.

Fco. Borrego

 

El equipo mas grande-2

 

Nota: La imagen pertenece al blog de Nacho Mateos.

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s