Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

ABONATE A GANAR

Deja un comentario

Porque si no lo haces, lo vas a pasar muy mal. Oportuno pareado que viene como anillo al dedo, y recordando una anterior campaña que nos hizo ilusionar. Como esta que se nos prometía felices y hasta ahora ha resultado un gran fiasco. Los que tienen algo que ver en ella dirán que esto no es como empieza, sino como acaba. Justificaciones de cara a la galería para paliar el mal comienzo de un SEVILLA, FC que nos ilusionó a TODOS y que está todavía a verlas venir, con jugadores que no saben o no se lo han dicho, que representan al MEJOR EQUIPO DEL SUR DE ESPAÑA y a uno de los CINCO GRANDES de la liga de las estrellas. Que aún andan estrellados tal vez por haber esnifado el olor de tanta pintura negra y roja del monumental y remozado estadio RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUAN.

Nos la prometíamos felices por la escuadra que el fenomenal MONCHI nos había confeccionado, igualmente porque nuestro ENTRENADOR no se había deslumbrado por las ofertas italianas y había optado por seguir en un SEVILLA de CHAMPIONS, pero, AMIGOS, cuesta y me consta, que ENSAMBLAR un EQUIPO que cada temporada es NUEVO se antoja harto complicado. Unas veces se consigue, pero la mayoría NO. No debemos olvidar que ya fuimos farolillo ROJO en otra anterior temporada, y remontamos cuando los AUTOMATISMOS (dichosa palabreja con la que a veces me quedo pillado y parece justificar lo injustificable) empezaron a funcionar. ¡NO SE PUEDE HACER CADA PRETEMPORADA UN EQUIPO NUEVO! Si queremos dar un SALTO DE CALIDAD hay que saber engatusar a lo BUENO que hay y que hemos preparado concienzudamente en la temporada anterior. Por eso, ante la sequía de goles, BACCA (que se fue sin despedirse) había que haberlo amarrado y bien. Un jugador que te ofrece esa garantía de goles, se antoja IMPRESCINDIBLE. ALEIX VIDAL es otro que NO DEBIMOS DEJAR, ahora lo echamos de menos. Me viene a la memoria cuando se quería ir DANIEL ALVES y se le aguantó hasta que se pudo, LUIS FABIANO y el anterior PRESIDENTE lo retuvo. Por eso tal EQUIPO GANÓ LA SUPERCOPA DE EUROPA. Este está aún por ver, si tira para un lado o tira para otro. Supongo que por calidad, tirará para donde debe, si no será una temporada muy larga y a expensas de cómo discurren las cosas en otras competiciones.

Hasta ahora lo que observamos MUY MAL. Lo del Celta tremendo, creo yo que después de ello, el EQUIPO sabrá REACCIONAR. Peor no nos puede ir. Hay fichajes que no me dicen NADA, me fío de MONCHI que salvo excepciones NO ME HA DEFRAUDADO, pero lo que he visto es PÉSIMO y hay que solucionarlo lo antes posible si se quiere alcanzar los OBJETIVOS propuestos. Y nuestro ENTRENADOR tiene que dar un golpe en la mesa y recordarle a más de uno el ESCUDO que lleva en el pecho, para que espabilen y se hagan MERECEDORES de una ENTIDAD que es de las MEJOR RECONOCIDAS EN EL CONCIERTO FUTBOLÍSTICO DE EUROPA.

Fco. Borrego

 

escudo-sevilla-rf_6093

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s