Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

NOCHE DE CHAMPIONS

Deja un comentario

castro

Hay que competir con los mejores dijo Emery en rueda de prensa a la finalización del estupendo espectáculo marca Champions que ofreció SEVILLA a todo aquel que se pasó por el RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN. Se disfrutaba en la grada de lo que el SEVILLA, FC estaba ofreciendo en el césped, parece ser que con lo que se vivió y se disfrutó esta noche MÁGICA en NERVIÓN, se disipan algunas dudas que se han generado en torno al EQUIPO y que habían hecho correr ríos de tinta periodística y asustar micrófonos de tanto vociferarlos, porque, aquí sí les doy la razón a estos, es muy positivo y causa el efecto deseado, que a los NUESTROS se les exija por la categoría que tienen y lo que se espera de ellos, no como a “otros” que acaban de aterrizar y con nada que hacen se vuelven locos. SOMOS EL MEJOR EQUIPO DEL SUR DE ESPAÑA, pero hay que estar a la altura de tal distinción. En la GRAN NOCHE DE CHAMPIONS casi todos estuvieron a la altura. En primer lugar EL EQUIPO que luchó como espartano para conseguir el triunfo. En segundo lugar EL ENTRENADOR que los maneja y no tiene PREFERENCIAS por NINGUNO, sino que juega el que mejor está. En tercer lugar LA AFICIÓN, que es de CHAMPIONS, en especial LOS BIRIS, porque, PRESIDENTE, sin ellos NOS FALTA ALGO. Su INCANSABLE ESFUERZO POR ANIMAR, POR ENCENDER A LA GRADA, de por sí ya PREDISPUESTA. ¿Acaso la UEFA se pronunciará al respecto? Lo único que puede argumentar es lo asombroso e INIGUALABLE de un colorido  digno del MEJOR ESPECTÁCULO DEL MUNDO.  Va siendo hora de que ASUMAMOS TODOS que ellos son tan NECESARIOS como otros que luchan desde sus despachos en la defensa del SEVILLA, FC.  Y que ellos no quieren NINGÚN MAL para quien es su ÚNICA RAZÓN DE EXISTIR.

Pero, digo que CASI TODOS estuvieron al nivel que se les exigía, por lo que me falta apuntar ese casi para finiquitar lo que digo. Si observan la foto que ilustra este comentario, huelga decir que hay una persona que parece no pertenecer al mundo SEVILLISTA, no parece estar acorde con lo que se desarrolla sobre el terreno de juego, sobre LA GRADA. Lo han descubierto, ¿verdad? Pues sí, es nuestro alcalde para los próximos años, quien fue elegido gracias a los votos de otros pero que no mereció tal distinción por los votantes. El sr. ESPADA anda enfrascado, creo, en leer los mensajitos de su móvil, ¡a saber qué tipo de mensajitos recibe! Otro asunto no puede ser, aunque en la foto no se perciba el dichoso aparatito, tan necesario hoy día para estar en el mundo. Pero por la imagen da a entender que preferiría encontrarse en otro lugar más de su apetencia, aunque el protocolo obliga e, igual que se pliega a participar de actos religiosos en la tierra de MARÍA SANTÍSIMA que no van con él, tiene la obligación de asistir al MAYOR EVENTO DEPORTIVO DEL MUNDO, aún cuando no sea su equipo quien participe.

¡QUÉ SE LE VA A HACER, SR. ESPADA!

NO LE QUEDA OTRA QUE VIVIR EL ESPECTÁCULO. SEGURO QUE NO LO VA A TENER EN NINGÚN OTRO LUGAR DE NUESTRA BENDITA CIUDAD LLAMADA, NO SE LE OLVIDE, SEVILLA.

Fco. Borrego

 

escudo-sevilla-rf_6093

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s