Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

SIGO EN MIS TRECE

Deja un comentario

Bien que estuvo un servidor muy atento a lo que se cantaba por la afición ultra del Atlético de Madrid en su enfrentamiento con el Barcelona, pero, amigos, por más que agudicé el oído no pude distinguir si se insultaba o no al equipo culé o a alguien en particular, pues entre el alboroto y ese Robinson que no se sabe si algún día aprenderá a hablar bien español, no cogí onda. Lo que sí me atrevería a asegurar es el enorme respaldo que el club colchonero tiene de la prensa capitalina. ¡A ver si aprendemos algo por estos pagos! Lógico es, visto desde este punto de vista, que el club blaugrana tenga tanta tirria por todo lo que huele a capital, que por ahí, igualmente, puede venir esta fiebre separatista.

Al final, me quedé con las ganas, y no podré, salvo que en próximos días me asombre con la noticia de que se le ha abierto un expediente al club por cánticos ofensivos, asunto harto improbable, porque si con lo que tienen encima esos ultras colchoneros, no han sufrido consecuencia alguna y se han salido de rositas, no creo que por insultar les pase algo. Bien es verdad que los aspirantes a Pavarotti estuvieron muy dicharacheros y habría que tamizar lo que iban vomitando por sus boquitas, algo habrá pero para aventurarse a sancionarlos no lo veo yo en los mandamases de la LFP. Ellos, su fijación está por las tierras de María Santísima, en este Sur tan castigado que hasta cuando alguna entidad sobresale de lo normal, buscan cualquier recurso para tirarla por tierra, al parecer algo de temor sí habrá en tal actitud. Lean, si no, las declaraciones del secretario de Estado para el Deporte, Miguel Cardenal que allá por mayo del 2015 ya dijo sobre los Biris que “eran un grupo muy reducido, que, además, ha reducido bastante su actividad intolerante, y que acabarán por ser expulsados completamente del mundo del fútbol”

De aquellos polvos vienen estos lodos, sepa este señor que los Biris son mucho más de lo que piensa, y que se venden como “La voz del SEVILLISMO”, el “Latido del RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUAN” y otras oportunas frases por quienes hoy les han dado la espalda y no quieren saber NADA de un grupo que sin su concierto NUESTRA BOMBONERA pasa por ser otro vulgar estadio carente de espíritu. ¿Insultos? ¿Acaso no se insulta en otros estadios? La hipocresía a veces presenta una imagen que en nada se corresponde con la realidad que oculta. Si algo tiene de sensatez las palabras del lenguaraz separatista Piqué es que dice lo que piensa. Quiere que pierda el Madrid hasta en los entrenamientos, como yo quiero lo mismo para otros tantos que tengo en mente. Y si en el fragor de la “batalla” que no olvidemos que es un partido de fútbol, que no un concierto clásico ni una obra de teatro, pues para eso no iría al fútbol, no se puede expresar lo que en ese momento se le viene a uno a la cabeza, me están echando de acudir a un partido de mi EQUIPO. Pero, como dije anteriormente en otra reflexión, por la boquita, tan sólo por la boquita. El fútbol, a diferencia de otros espectáculos, es pasión, es entrega, es delirio y si, en algún momento de un partido, al SEVILLA FUTBOL CLUB se le está insultando obviando entradas duras, con agravios, con goles en falta, con penaltis que no se pitan, como en el último partido contra el Levante, con bien intencionadas y sibilinas actuaciones que lo merman psicológicamente para sacarlo del encuentro, los aficionados estamos facultados para pagar con la misma moneda hacia quienes nos insultan. ¡Que hay muchas maneras de insultar, señores de la LFP! Pero, SIEMPRE, por la boquita, que para eso y para otras cosas nos la dio Dios.

He dicho.

Fco. Borrego.

 

images (2)

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s