Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

¿QUÉ INTENTAN?

Deja un comentario

No me creo para NADA que el ¿ÚNICO? estadio de fútbol donde se han cantado ofensas hacia el rival sea el RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN. No creo, después de ver otras gradas de aficionados denominados ultras, se hayan salido de rositas. Algo está sucediendo entre la Liga de Fútbol Profesional y el MEJOR CLUB DEL SUR DE ESPAÑA. Aquí hay gato encerrado y quienes tienen responsabilidad callan y dan a entender que hay orquestada toda una batería de actuaciones para acabar con la estupenda animación que presenta NUESTRO ESTADIO y que incomoda, y mucho, a los rivales.

Desde la planta noble siempre se ha destacado el ENORME ambiente que presenta la grada de nuestra bombonera, estoy de acuerdo con esta apreciación, compararla con otras es un absurdo, puesto que no existe comparación. Incluso se ha utilizado como SANTO Y SEÑA de una AFICIÓN que presenta unas características totalmente diferentes a cuantas te sueles encontrar por esos campos de Dios, bien es verdad que en ellos se puede ser más (en pocos, la verdad) pero en crear tal manifestación de sonido y colorido en ningún lugar de la geografía española, y me quedo corto.

Obedece a la magistral coordinación entre el grupo de SEVILLISTAS “BIRIS NORTE” y el resto de los AFICIONADOS que asisten al recién remozado NERVIÓN. En NINGÚN OTRO LUGAR se canta el HIMNO como en el NUESTRO y forma parte de un ESPECTÁCULO que sólo se puede ver con NOSOTROS. Pero, igual que NUESTRA DIRECTIVA vende este fenómeno como una de las SEÑAS DE IDENTIDAD DEL SEVILLA, FC, tiene el deber de DEFENDER los INTERESES que conllevan esta realidad. Pretender que los cánticos que SIEMPRE, desde pequeño hemos escuchado y nos han encandilado para ANIMAR al, sin lugar a dudas, MEJOR EQUIPO DE ANDALUCÍA, cambien de formato o de palabras, no es más que ponerles puertas al campo.

Frente a esta “manía persecutoria” de la LFP hacia el grupo “BIRIS NORTE”, existe siempre una zona intermedia de asunción, de cierta tolerancia por saber mirar para otro lado, en aras de que se consiga una entente cordiale que permita a ambas partes desarrollar como es debido y como SIEMPRE aquello que les ha identificado sin perjudicar sus intereses. Pretender acabar de un plumazo con los cánticos de NUESTRA GRADA BIRI, no es sino agravar la cuestión y abocarla al sinsentido. Hay palabras en nuestro diccionario que se dicen en momentos puntuales producto de la tensión o el ambiente que nos rodea, y que, para NADA, identifican al que las pronuncia. La mayoría de las veces son producto de un calentón que obedece a una injusticia o a que se está ninguneando tu interés personal, o ¡vaya usted a saber qué otro motivo!. Estudiosos de esta cuestión, apuntan que en los espectáculos de masas, por ejemplo el fútbol, se genera tal adrenalina que a las primeras de cambio se salta por los cerros de Úbeda. El fútbol es una válvula de escape para muchas de las circunstancias adversas a la que los humanos nos enfrentamos en nuestra vida. No pretendo con toda esta disquisición última justificar burradas ni violencia de ningún tipo, pero SÍ permitir una vía intermedia que conceda que todo se siga desarrollando como siempre ha sido y NUESTRO ESTADIO goce con el PRIVILEGIO que hasta ahora ha tenido. Acabar con ello, es absurdo y parece formar parte de un interés oculto y orquestado desde los intestinos de los que verdaderamente dirigen este cotarro.

Fco. Borrego

6FIORE1

 

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s