Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

PRIMERO TE MANGONEAN…

Deja un comentario

…Y si protestas como por aquí solemos hacer, nos cierran el campo. Este es el eterno dilema al que se enfrenta el SEVILLISMO.

Pero, vayamos por parte y es justo empezar que el MEJOR EQUIPO DEL SUR DE ESPAÑA no estuvo NADA BIEN, NUNCA se encontró cómodo frente a un equipo como el colchonero, correoso, que sabe sufrir, que, ante el empuje rival, pliega velas y se defiende con uñas y dientes si es preciso, todos éramos conscientes de que tal rival está muy bien trabajado y que sería muy difícil meterle un gol. Todo esto se sabía y nuestro ENTRENADOR, buen conocedor de ello, debía estar alerta a este tipo de circunstancias, pero hay un segundo en discordia que SIEMPRE nos encontramos en partidos como este. Por desgracia el trencilla de turno también aporta lo suyo en la derrota de nuestro EQUIPO. Y, aunque el único reparo que pondría es que fue un tanto desmedido e injusto el 0-3 cosechado, sí quiero puntualizar que la labor soterrada del árbitro, a veces y en partidos como el que vimos en el RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN, se antoja obligado analizar.

Como digo, el resultado está ahí y es inamovible, pero la excesiva dureza con la que atajaban las acciones del SEVILLA, FC los defensores del Atlético frente a la permisividad del árbitro viene a demostrar lo que digo. Es más, cuando el TETRACAMPEÓN DE LA EUROPA LEAGUE se rehacía de tal circunstancia,  Clos Gómez se sacaba de la chistera una argucia para permitir un cierto respiro ante las embestidas de nuestro EQUIPO, como el parón para beber agua obligado por la temperatura ambiental, minutos sin juego que no DESCONTÓ cuando finalizó los minutos reglamentarios de la primera mitad. Supo descentrar al EQUIPO cuando mejor lo intentaba para empatar el encuentro que se había puesto cuesta arriba. Sacarlo de sus casillas con continuas faltas que la mayoría de las veces acababan en tarjeta para los NUESTROS y en meras amonestaciones para los de la ribera del Manzanares. Así es difícil que se levante un resultado. Tan sólo el árbitro dejó de utilizar tal actitud, cuando el partido encarrilaba su recta final y el resultado era muy abultado para que el equipo contrario temiera por él. Y luego, si te quejas de su actuación, si gritas e insultas desmedidamente por lo que estás observando que no es más ni menos que meterte la mano en el bolsillo en tu propia casa, pues eso, multa y apercibimiento de cierre de las instalaciones.

Mas, no quiero terminar sin apuntar NUESTRA PARTE DE RESPONSABILIDAD en el no obstante injusto, desmedido y abultado resultado final, puesto que el portero tiene mucho que decir ante lo que pasó, ya que le tiraron en cuatro ocasiones y marcaron en tres, dos de ellas desde fuera del área y aquí hay que pensar si está bien garantizada la portería ante los compromisos fuertes que nos van a llegar por todas partes. E, igualmente apuntar el poco acierto en jugadas a balón parado, no sé cuántos saques de esquina se produjeron, fueron muchos y todos infructuosos, lo que de seguro hay que mejorar y mucho. No todo fue culpa del trencilla, aunque como digo más arriba aportó lo suyo ante la abultada derrota que en el cómputo general, no mereció el CLUB MÁS LAREADO DE ANDALUCÍA.

Fco. Borrego

 

estadio3

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s