Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

SEVILLISTAS, TOCA DISFRUTAR

Deja un comentario

He estado durante todo este tiempo en el que no he escrito disfrutando de los placeres vacacionales, lo que me ha permitido contemplar y analizar en la distancia cuanto se le respeta al GRANDE DE ANDALUCIA, y como se le envidia por lo conseguido. La televisión y algún tipo de prensa que siempre procura barrer para el mismo lado, me han mantenido informado o, mejor dicho, con el orgullo intacto de saber lo que genera nuestro EQUIPO y a lo que siempre estará enfrentado.

Vuelvo a mi ciudad, cuyo nombre lleva con honor el TRETACAMPEÓN DE LA EUROPA LEAGUE. Me he enterado la combinación de la fase de grupos de la CHAMPION, competición en la que nuestro SEVILLA, FC estará esta temporada. Nos han tocado unos rivales muy fuertes, pienso sin temor a equivocarme que es el peor de todos, equipos con mucha experiencia en la citada competición. Los de “siempre” han salido mejor parados, y por ello no dejaré de pensar que en todo este sorteo parece haber gato encerrado. ¿Por qué NOSOTROS en el bombo 3 y los demás en el 2? Platiní sabrá. Lo que yo sé por experiencia es que curiosamente al final están esos mismos, hay mucho dinero por medio y el recién llegado tiene que hacerse un hueco antes de que la organización le guarde un acomodo más acorde que le posibilite llegar más lejos. Con toda esta reflexión no quiero decir que las cosas se amañen, pero sí que mosquea un poco lo que sucede en torno a lo que rodea este entramado de intereses con la dirección casi siempre apuntando hacia un mismo lado.

¡Qué más da seguir hablando sobre el particular, NOSOTROS a DISFRUTAR de nuevas noches mágicas! Pocos equipos llegan a donde nos encontramos por mucho que ellos vayan y pregonen una grandeza superflua y casquivana. Frente a equipos más poderosos, en dinero y prestigio, debemos dar la cara, llevar por bandera esto de “NUNCA SE RINDE”, aquello de la CASTA… ¡Y EL CORAJE!. Mostrar al mundo lo que SOMOS, lo que nos ha hecho SER MÁS GRANDES. DISFRUTAR y no estar apesadumbrados. Conscientes de que la ENVIDIA no gana, y que aquellos que mal nos quieren y se encuentran tras el sorteo a sus anchas, pensad en lo pobres que son, que para intentar alcanzarnos buscan artimañas, que los hacen más pequeños y enrojecen más su cara, aunque tal color no lo quieran en su casa. ¡Ay, si hubiera césped grana!. ¡Qué bonito sería entrar en el recién remozado RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN y ver rodar el balón en el grana!. ¡ALTO AQUÍ, SEVILLISTA!. Que puede más el corazón que palpita dentro de tu alma, y equivoca a la razón y provoca vanas palabras.

Vamos a DISFRUTAR y que el SEVILLA, FC. muestre su GRANDEZA como NUNCA HUBO EN ESPAÑA, SOMOS EL TETRACAMPEÓN. ¡Que los otros muestren confianza! Será su perdición, ¡QUE CUIDEN LA RETAGUARDIA!

Fco. Borrego

estadio3

Posdata: Muchas gracias a nuestro Consejo de Administración y al consejero Ramón Loarte por ver en lo proyectado que cubre todo el exterior del RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN, de alguna manera incorporada la imagen del escudo antiguo, aunque sea en el gol Norte, ¡un acierto de ENTIDAD GRANDE!, un sueño para mí cumplido. Una petición constante en este blog. ¡El escudo antiguo alzarse! Y, aunque no sea como un gran mosaico, supone un paso adelante.

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s