Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

CRIATURITA ESPADA

Deja un comentario

Aunque sea políticamente incorrecto, espero y deseo que dentro de cuatro años todos aquellos SEVILLISTAS que le votaron se lo piensen. Yo no le voté, criaturita Espada, sé de cuántos pies usted cojea y no me merece ningún respeto quien ha conseguido el puesto de alcalde con los acuerdos de aquellos que navegan por la extrema izquierda. Pero se le veía a usted tanto deseo por hacerse con el Consistorio que se agarró a un clavo ardiendo para obtener el puesto.

No creo que usted y lo que representa sea mejor que lo que Zoido es y representa, son dos caras de la misma moneda, por eso puestos a elegir me decanto por quien lleva el mismo sentimiento futbolístico que yo. Lastima que muchos ciudadanos SEVILLISTAS no vean lo que yo sí veo muy claramente. Tiempo al tiempo que todo se andará y usted caerá por su propio peso, porque es más mediocre como político que muchos de los que han pasado por plaza nueva. Y lo demostrará con el tiempo.

Ya se le ha visto su catadura, su primera pincelada de su actitud y aptitud, cuando en un acto de su equipo estuvo usted presente obviando a la otra parte de la ciudad y pronunciar, aunque fuera políticamente incorrecto (según dijo con la boca pequeña) un viva al equipo de sus amores. No he visto la misma actitud en los cuatro años que se ha llevado Zoido al frente del Consistorio. El SEVILLISTA es muy distinto y sabe dar la imagen que representa.

Por eso es lo mejor que representa a esta ciudad.

Lo que nos diferencia, criaturita Espada.

Le espero dentro de cuatro años.

Mientras tanto dedíquese a trabajar por esta ciudad.

¡PARA TODOS LOS CIUDADANOS!

Fco. Borrego

ANDALUCÍA SEV07 SEVILLA 28/05/2010.-El candidato socialista a la alcaldía de Sevilla en las proximas elecciones municipales, Juan Espada, durante la rueda de prensa de su presentación como candidato celebrada hoy en la sede del partido en Sevilla .EFE/Juan Ferreras

ANDALUCÍA SEV07 SEVILLA 28/05/2010.-El candidato socialista a la alcaldía de Sevilla en las proximas elecciones municipales, Juan Espada, durante la rueda de prensa de su presentación como candidato celebrada hoy en la sede del partido en Sevilla .EFE/Juan Ferreras

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s