Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

MANERAS

Deja un comentario

Amigos y personas de bien que os asomáis por aquí, considero que debo una explicación al anterior post y por ello éste es su continuación y la obligada y sentida despedida a un jugador SEVILLISTA como la COPA DE UN PINO. Porque, amigos, estaréis conmigo de que existen maneras de dejar un club. Unos prefieren porque no lo sienten, o sencillamente porque han contemplado al SEVILLA FC como un mero trampolín para obtener un mayor prestigio que le catapulte a uno de los clubes que están por encima del MEJOR EQUIPO DEL SUR DE ESPAÑA, actuar de mala manera. Por eso, cuando llega el momento se olvidan de lo que han aprendido en la casa del GRANDE DE ANDALUCÍA, olvidan lo que le han aportado compañeros que tuvo mientras duró su estancia, olvidan las enseñanzas de cuántos entrenadores tuvo, y prefieren abandonarle por la puerta de atrás. Son capaces de contradecirse en entrevista ante los periodistas argumentando que no hay nada concreto, para a continuación, cuando se ven cogidos, apuntar lo contrario, como el caso de Bacca. Por eso, mi dureza con lo escrito anteriormente. No creo que haya aprendido NADA de NOSOTROS, es más creo que no le interesa, son como hojas al viento que un día están aquí y otra, cuando sopla a favor, suelen estar en cualquier otra parte.

¡Que te vaya bien Bacca!.

SEVILLISTAS, NO LO OLVIDÉIS, VENDRÁN OTROS QUE HARÁN OLVIDARNOS DE ESTE TIPO DE JUGADORES. TENEMOS EN MONCHI UN BALUARTE DE GARANTÍAS.

Tras esto, no tengo NADA más que decir, a buen entendedor con lo dicho BASTA. Me quedo con este otro tipo de JUGADOR, aquel que SIEMPRE va de frente como bien dice NUESTRO ANTOÑITO en un programa local. JAMÁS se le vio con tristeza, JAMÁS con un mal gesto. SIEMPRE DANDO LA CARA, AYUDANDO AL COMPAÑERO, y cuando salía al terreno de juego DÁNDOLO TODO, LAS MÁS VECES CON ACIERTO. Como dice el BUEN JUGADOR que es FERNANDO NAVARRO: NO NACÍ SEVILLISTA PERO EN ESTA ENTIDAD HE APRENDIDO LO QUE SIGNIFICA Y SIEMPRE LO SERÉ, MORIRÉ SIÉNDOLO. Con eso está dicho TODO. Esto es VESTIRSE POR LOS PIES, y esas lágrimas son sentidas, NUNCA de cocodrilos como cuántos tenemos en mente. Por eso lo tendremos en NUESTRO CORAZÓN y cuando salte vestido con otra casaca SIEMPRE habrá un canto AMIGO para ÉL. Recordándolo como un referente de lo que es el SEÑORÍO y la GRANDEZA que hay que tener y que conjunta perfectamente con la idiosincrasia de este GRAN CLUB.

MANERAS, SEVILLISTAS y PERSONAS DE BIEN que os asomáis a este blog que regenta mi estimado hijo. MANERAS que hay que tener en la vida más allá de DINERO, PRESTIGIO y FAMA. MANERAS que indudablemente todos debemos tener para sentirnos a gusto con NOSOTROS MISMOS. EN PAZ Y CONCORDANCIA CON QUIEN NOS CREÓ Y QUE SIN ÉL NO SERÍAMOS LO QUE SOMOS. MANERAS que no tienen por qué estar reñidas con que llegado el momento tengamos que dejar a la ENTIDAD QUE NOS HA DADO TANTO por una que permita otros objetivos. Pero, Bacca, las cosas se hacen de distinta forma y a la vista está que tú no lo has hecho como se debe. Solamente un dato, ANTES DE DAR EL PASO, debiste comunicarlo a la ENTIDAD. NUNCA actuar por tu cuenta deslumbrado por el euro, sorprendiendo a quien te ha dado TANTO.

MANERAS, SEVILLISTAS… ¡MANERAS!

navarrobandera

¡HASTA SIEMPRE, FERNANDO NAVARRO, TE DESEO LO MEJOR, PORQUE TE LO MERECES!

Fco. Borrego

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s