Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

PRESIDENTE, POR FAVOR, LA CLÁUSULA

Deja un comentario

Para eso se puso, para que ningún espabilado dejara en la estacada a los clubes de fútbol cuando mejor le interese. Porque, aunque no oculta el MEJOR EQUIPO DEL SUR DE ESPAÑA seguir con la política de vender para crecer y CRECER, bien es verdad que todo tiene su límite y el RESPETO debe estar por encima de las pretensiones de cada mercenario del mundo del fútbol. Sin ir más lejos, el año pasado nos dejaron sin Fazio en puertas de una Final de la Copa de Europa, sin tiempo para buscar un recambio, antes se habían despedido Rakitic, llorando lágrimas de cocodrilo, Alberto Moreno y algún otro que no recuerdo pero que nos dejaron sin la columna vertebral prevista.

Ahora, después de Aleix Vidal, que he de decir que cada vez disfrutamos menos de los que despuntan, viene lo de Bacca y forzosamente este último debe marcar un antes y un después en todo lo concerniente a jugadores que se presuponen que se cuentan con ellos para la próxima temporada. Si bien, como siempre se apunta desde la planta noble, cualquiera está a expensas de una oferta mareante o de que alguien pueda pagar su cláusula de rescisión, hay que parar los pies de alguna manera y poner unas cláusulas más abultadas de las que son, pues parece que algunos disponen de dinero suficiente para pagarlas. Y a todo un TETRACAMPEÓN no se le puede ningunear de cualquier manera. Ni por parte de clubes como el Milan, ni por parte de ciertos jugadores, ni por supuesto de sus representantes que casi siempre están cual carroñeros buscando mejor pitanza que llevarse a la bacca, digo boca.

Por lo apuntado debe el SEVILLA, FC responder a su categoría y caché adquiridos por años de esfuerzo, sacrificio, organización y acierto en una GESTIÓN que muchos otros intentan emular, y mostrarse INFLEXIBLE exigiendo la CLÁUSULA en un tema como el de Bacca. Esto llevará a futuros mercenarios a pensárselo mejor y hablar con el club antes de tomar una decisión, por muy mareante que sea lo que le ofrezcan. Recuerdo asuntos como los de Daniel Alves, los de Luis Fabiano y otros que, aún mostrando sus preferencias en momentos puntuales, tuvieron que claudicar hasta que EL CLUB quiso. La política que hasta ahora ha catapultado a la ENTIDAD a ser una de las GRANDES del fútbol patrio y de las MEJORES de Europa, debe ser tamizada por ciertas normas de obligado cumplimiento para todos, sino podríamos vernos inmersos en una encrucijada un tanto difícil de soportar.

A todo esto, algo debe decir EMERY al respecto. No en ruedas de prensas sino allí donde deben decirse para evitar futuras situaciones comprometidas.

Fco. Borrego

El equipo mas grande-2

Nota: Gracias a Nacho Mateos por su composición que utilizo con satisfacción.

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s