Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

CRIATURITA OLLERO

Deja un comentario

Días aquellos en los que nos desayunábamos, casi todos, una estupidez vomitada por la boca de quien fuera mandamás del club de La Palmera. Corrían los periodistas deseosos del titular que les diera de comer, ¡hasta había ciertos políticos que le reían las gracias!, y claro vivíamos expectantes para ver qué nueva “parida” vomitaba el de calle Jabugo. Días aquellos en los que Sevilla era un enorme patio de vecinos donde por todo lugar posible se discutía, unos alabando, otros criticando, la actitud de ese señor que ahora es tan denostado. Éramos el hazmerreír de toda España, de todo el mundo, personalmente me abochornaba toda aquella bazofia que, según mal justificaban los informadores, formaba parte del gracejo popular de la ciudad.

Y, conforme las bromas de mal gusto fueron a más y el muchachito en cuestión se iba creciendo porque no había quien le parara los pies, dicen que del dicho al hecho hay un trecho, todo acabó como el rosario de la aurora con botellazos, muletazos, bustos y algarabías múltiples, lo que llevó finalmente a una especie de “Entente Cordiale” gracias a la desgraciada muerte del gran jugador ANTONIO PUERTA.

Pero, como nadie escarmienta por cabeza ajena, después de pasado cierto tiempo que ha permitido que el GRANDE DE ANDALUCIA, EL MEJOR EQUIPO DEL SUR DE ESPAÑA, coseche tantos títulos, mientras que el de LA PALMERA sucumbía en las catacumbas del fútbol patrio, ahora el que regenta la quincalla de Saluita, parece querer emular a aquel mandamás que anda judicializado para atraer a su parroquia, porque al parecer es la única manera de que le entiendan. Y lanza perlitas hacia quien tanta gloria le ha dado a la ciudad.

Sr. Ollero, ya tuvimos bastante con lo del NÍSPERO que por cierto se le atragantó una noche GLORIOSA del SEVILLA, FC. La SUERTE de otros que se le atraviesa y otras lindezas suyas. No siga por ahí que lo único que demuestra es la ENVIDIA que generan sus entrañas. Apuntar que su equipo es quien representa mejor a la ciudad es como decir que las ranas crían pelos. Calladito se encuentra mejor porque como buena criaturita por sus declaraciones, que cada vez son más prolíficas, se está pareciendo salvando las distancias a quien tanto denostáis ahora pero, que a buen seguro, representa como ninguno los valores que mejor atesoráis.

Apañada está SEVILLA si sois vosotros quienes mejor la representa.

Fco. Borrego

escudo-sevilla-rf_6093

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s